Publicado hace 4 días

Robo de Telmex con un Cargo de un Seguro Medico

Hola Promodescuenteros, esta no es una oferta... es lo contrario, Telnor (Telmex) me esta cobrando un cargo llamado "Salud Interactiva", el problema es que yo nunca lo solicite o autorice, y mas problema aun es que hace dos meses tambien me lo cobraron y llame para darlo de baja y si, al siguiente corte ya no salia, pero en el ultimo me lo vuelven a cobrar...

Alguin a tenido este problema? que acaso siempre me lo van a cobrar? pienso ir a las oficinas para pedir una aclaracion.
Me gusta telnor por que en mi zona es la opcion mas barata y realmente casi no tengo problemas con la linea... lo unico malo es que cuando hay un problema el servicio al cliente es una verdadera M13RD#

926343-1kp54.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de koxbox84
    Mi papa justo pago ese por años por no saber como cancelarlo y por flojera tambien de no investigar, yo le comente muchas veces que llamara y se le pasaba y pasaba, hasta que una vez yo en mi linea cancele prime video y me lo volvieron a cargar al mes siguiente, me puse a buscarle en MI TELMEX desde la web y desde RECIBO TELMEX > ACLARACIONES > SOLICITAR ASISTENCIA pude levantar el reporte, instantaneamente se me bonifico el cargo, se me ocurrio hacer lo mismo con el cargo de salud interactiva de mi papa e igual funcionó, el sistema te pregunta en que recibos tienes los cargos indebidos y te los bonifica al final, nunca mas volvio a salir ese cargo. (editado)
    Avatar de Curie1
    Autor
    Gracias por la respuesta, yo vivo al norte del pais y aqui se llama Telnor... y creo que la app es diferente y no da esas opciones voy a ver si en la pagina
  2. Avatar de Belirsizlik
    Ya me pasó y efectivamente es un cargo hormiga que te ponen y sin tu consentimiento; debes llamar al teléfono de Telnor e ir a la sección de servicios adicionales, salud interactiva y solicitar la cancelación directamente con ellos.

    Yo lo cancelé hace un par de años, por lo que puede que mi información sea obsoleta. En ese momento, cuando deseabas cancelar, de forma mañosa te hacían lo siguiente:

    1. Te comunicas, mencionas que quieres cancelar, te dirán que es un servicio muy conveniente, etc. Tú te mantienes firme y entonces dicen, está bien procede la cancelación, sólo queda pasarte al especialista en cancelaciones.

    2. Te transfieren a la llamada del especialista, y de forma directa te pregunta, ¿quieres continuar con el servicio?, entonces contestas que sí, pensando en que estabas cancelando y se cuelga la llamada. En este punto puedes pensar que ya está cancelado y lo dejas así.

    3. En el caso, de que anteriormente dijiste que no, entonces regresas al asesor anterior y ya procesa tu cancelación.

    Después de 3 llamadas entendí que ocurría . Insisto, esto fue hace un par de años, además en ese tiempo (2018) valía $20 pesos. Y quizá ya agarraron más mañas. Tengo entendido además, que cuando canceles, puedes comunicarte a Telnor (Telmex) y solicitar el reembolso de esos cargos como bonificación, si es que nunca aceptaste ese servicio.
    Avatar de Curie1
    Autor
    muy bien muchas gracias, investigue y hay 3 niveles de ese seguro, el mas barato si es como de 20 pesos pero me estan cobrando el mas caro que son casi 100 pesos.
    Pues a ver tocara pelearce con la telefonica jajaja y de paso cancelar Netflix... ya lo habia cancelado hace un mes por lo mismo que me enoje con telnor y me dijieron a si ahorita lo cancelo... me tubieron como 10 minutos en espera (seguro la acesora solo dio vueltas en la silla) y me dijieron ya quedo cancelado. y o sorpresa que no se cancelo y ahora esta de regreso el seguro 🤐
  3. Avatar de Mikhel
    Hace años me ocurrió lo mismo con Telnor y solo marqué a atención a clientes y me transfirieron al departamento adecuado, cancelaron el cobro y me reembolsaron lo que me habían tumbado.

    Telnor te va a recomendar que primero hables con los de ese servicio pero cuando lo hice me dijeron que alguien de mi casa había recibido una llamada de Inbursa (en ese tiempo el seguro corría a cargo de ellos) y había aceptado el cargo. Les dije que nunca nadie estaba en la casa aparte de mi persona me dijeron "fue su abuelita" y que al preguntarle por el domicilio dijo como era mi casa, describió la casa como aparecía en ese momento en google maps, el detalle es que la foto en google maps tenía varios años de antigüedad y ya era diferente xD el chiste es que rehusaron cancelar el cargo recurrente porque requería la autorización de quien lo contrató: o sea supuestamente mi abuelita, que el detalle era que tenía medio año de haber fallecido (de hecho se la canté: eh no me esté jugando con ese tema, mi abuelita falleció en septiembre, nunca vivió aquí y es imposible que haya respondido).

    Le conté todo eso a la de telnor y nomás se las curó y dijo que ellos podían pasar el reporte y canceló el cobro.

    Saludos.
    Avatar de Curie1
    Autor
    Son unos desgraciados esos de Telnor y Telcel, en telcel tambien me llegaron a entrar esos cargos, y ahora batallar con telnor... bueno, gracias el lunes marco
  4. Avatar de hateeselrap
    Desafortunadamente así son las empresas buscan de donde sacar .
  5. Avatar de LuisRo
    Es muy sencillo, marcas a facturación les dices que no autorizaste nada y pides cancelarlo, creo que las aclaraciones son máximo 90 días después de haberse generado la factura así que pide reembolso de tus facturas anteriores
    Avatar de Mikhel
    Como son servicios de terceros te piden que primero canceles con el del servicio, si por alguna razón no proceden los terceros ya entonces telnor toma cartas en el asunto y mete pleito con el tercero. Telmex no se como trabaje pero Telnor siempre ha respondido así y debo decir que suele tener un excelente servicio al cliente.

    Saludos.
Avatar de