Lamentablemente esta oferta caducó hace 1 minuto.
3997°
Publicado el 26 enero 2024

Regreso de la Messishop: Guía para comprar de nuevo en la eShop de Argentina (se necesita pasaporte)

Compartido por
HuGo Marketing
Miembro desde 2014
838
13,008

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Primero que nada un agradecimiento a que fue el que nos trajo la información.



Después de varios meses muerto, ahora regresa la posibilidad de comprar de nuevo en la Messishop (eShop de Nintendo Argentina), el principal requisito es tener pasaporte (mexicano), ya que nos lo pedirá la app que usaremos para obtener la tarjeta virtual argentina.

La aplicación se llama Latin Pay (Disponible en App Store y Google Play). Ya revisé la información y es completamente segura, salió hace poco para ayudar a los extranjeros que llegan a Argentina de turismo y puedan comprar sin problemas (Nota de Forbes).

Antes de empezar el tutorial hay que dejar en claro unos puntos:

  • La Messishop sufrió una subida de precios en muchos juegos (principalmente en los AAA de Nintendo) y en los vouchers por lo que ya no es conveniente comprarlos.
  • Es posible sufrir un softban como anteriormente pasaba y tendremos que esperar un mes para comprar de nuevo.
  • Al día de hoy cuando cargas saldo te da un bono extra del 40%, por ejemplo yo le metí 10 USD y la TDC HSBC 2Now me cobro $171 pesos, en total me dieron $11,377 pesos argentinos. Esta bonificación no menciona hasta cuando estará (por lo pronto hay que aprovechar).
  • Los impuestos de la eShop Argentina son del 59%, por lo que si compramos $1,000 nos cobrarán $1,590.


Les dejo unos ejemplos de precios que aún convienen (precio final ya con impuestos):

927108_1.jpg
  • 13,500 pavos de Fortnite $109 pesos mexicanos.

927108_1.jpg
Rayman Legends Edición Definitiva a $21 pesos mexicanos.

927108_1.jpg
  • Mario + Rabbids Sparks of Hope $70 pesos mexicanos.

927108_1.jpg
  • LEGO Harry Potter Collection $19 pesos mexicanos.

927108_1.jpg
  • Crash Bandicoot - Crashiversary Bundle a $50 pesos mexicanos.

927108_1.jpg
  • Hogwarts Legacy a $302 pesos mexicanos.

927108-Ydvuh.jpg
  • Prince of Persia The Lost Crown a $215 pesos mexicanos.

Y muchos juegos más, les recomiendo dekudeals.com para ver las ofertas.



Primero hay que descargar la aplicación (Disponible en App Store y Google Play) y registrarte con tus datos reales (nombre, correo y teléfono de México) y verificar el correo.

Luego hay que buscar donde dice "Necesitamos validar tu identidad":

927108_1.jpg
Nos dará 4 pasos para completar, en el primero nos pedirá un número de teléfono, seleccionamos la lada de México y ponemos nuestro número, lo podremos verificar por SMS o WhatsApp.

927108_1.jpg
Luego nos pedirá nuestra información (Nombre, Apellido, País, etc), en el apartado de País ponen "México" para que les aparezca en el tipo de documento "Pasaporte", donde dice "Tarjeta de identidad" ponen el número de pasaporte, en la dirección ponen la suya de México.

927108_1.jpg
Les preguntará su actividad profesional, pueden poner lo que gusten, yo puse "otros". No marquen donde dice "Usuario PEP" ni donde dice "Sujeto obligado".

Los pasos 2 y 3 te piden "Frente del DNI" y "Dorso del DNI" en las 2 le tomas foto a la página de información de tu pasaporte.

927108_1.jpg
En el paso 4 únicamente te pedirá una selfie.



Ya que enviemos la información deberemos esperar menos de 5 minutos, no llega ningún correo o notificación, pero al entrar en la sección "Tarjeta" podremos activar la tarjeta digital:

927108_1.jpg
Una vez activada le deberemos cargar saldo, esto puede hacerse con tarjeta de crédito o débito, yo usé la tarjeta digital de HSBC 2Now, primero le cargué 10 USD (fueron $171 pesos mexicanos).

927108_1.jpg
927108_1.jpg
El siguiente paso en convertir los dólares a pesos argentinos:

927108_1.jpg
Y listo, ya puedes usar tu tarjeta digital en la messishop, lo mejor es cargar saldo en la eShop y comprar luego los juegos, ya que si mal no recuerdo había un límite de transacciones en la eShop por día.

El mínimo para cargar son $10,000 pesos argentinos ($15,900 pesos argentinos con impuestos / $240 pesos mexicanos).

927108_1.jpg927108_1.jpg
Espero les sirva el tutorial



NOTAS IMPORTANTES:

  • Recuerden tomar en cuenta el 59% de impuesto para que no les rechace el cargo. Si van a meter $10,000 deben tener $15,900 en su cuenta.

  • La compra la tienes que hacer desde la consola.

  • En provincia puedes poner Buenos Aires y el CUIL vacío.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2501 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de mike_ob
    Investigando más, gracias a la info de un compañero de promodescuentos, parece ser que la App si tiene respaldo e incluso sale en Forbes. Citando texto de la esta noticia google.com/amp…amp se lee lo siguiente:

    “Empezamos todo este desarrollo pensando en lo que es la experiencia de una persona que aterriza en un lugar. Por ejemplo, qué características tiene que tener este producto para que el usuario lo valore. Entonces, pensamos en un medio de pago local”, indicó Buezas. Luego, explicó que con su socio eligieron integrarse con grandes jugadores como Visa y Prisma y que el foco está en la usabilidad y la rapidez en las transacciones electrónicas como elementos claves de servicio.

    Seguiré investigando.

    --------------
    Comentario anterior:

    Ya me dio miedo, banda. Si se ve muy sospechosa la App y la empresa, básicamente no tenía usuarios hasta hace poco, sus redes sociales están extrañas, parece ser que la aplicación no tiene ciertos estándares de seguridad por lo que investigué...

    La cosa es que si tengo pensado viajar al extranjero y pues, me registré sin revisar lo anterior creyendo que era una app consolidada como Wise. Ahora ando pensando en ir a reportar mi pasaporte para evitar algún fraude, y más desconfianza me da por la situación de los argentinos hoy en día que andan migrando mucho o buscando fuentes de ingreso por donde sea. Lo que se me hace muy extraño es que hasta pasaportes vencidos acepta, lo que yo hubiera hecho antes de intentarlo de la manera correcta, habría sido mandar mi pasaporte editado con Photoshop o algo así... Solo les dejo mi inquietud, seguro habrá comentarios que digan que nuestros datos ya están regados por doquier y es muy cierto, tanta filtración ha habido, pero en la medida de lo posible es mejor prevenir. (editado)
    Avatar de ElCordero
    Estaría bueno que alguien usará un pasaporte falso para intentar registrarse
  2. Avatar de 3.14159265358979323846
    Juegos mas baratos a cambio de la foto de tu pasaporte. 🤡
    Avatar de fanygaraysainz
    Exactamente. Tus datos.
  3. Avatar de jorge_34
    11012671_1.jpg

    Me acaba de llegar este msj según está activa la tarjeta que no hay ningún problema, en la tarde voy a mandar una captura del switch con el código, no se si alguien más le llego este msj (editado)
    Avatar de mario.garcia54P
    No ma, no se cansan de quemar el método, recuerden que lo que hacemos es "por debajo del agua" y ustedes informando para que la limiten más, lamentable
  4. Avatar de Kaminorōbu_Desumasuku
    Extraido de un grupo de FB, tecnicamente dice que nintendo no hara nada encontra de ninguna tarjeta, siempre y cuando pertenezca al pais y sea legal la forma de pago. Las restricciones son por el pais en si no por nintendo.

    Asi que 1 de 2, o les cayo softban masivo (probablemente) o hay tracala con Latin Pay. Yo diria que los que lograron sacar la tarjeta no esten de fatalistas, porque asi estuvieron cuando empezo a caer softban haya por diciembre 2022 y se pudo comprar sin problemas hasta agosto 2023. Asi que esperen unos dias a ver que pasa, yo diria que intenten el lunes y dejen de tratar estos dias.
    11000368-ZFPIY.jpg
    Avatar de axelstar12_
    Me pregunto de verdad por que la gente expone los metodos en el soporte del propio nintendo jajajaja, se pasan xd
  5. Avatar de FrodoPK_
    Tengo una duda, ya hice mi recarga de 15 usd y lo pase a arg, pero al querer hacer la compra de pavos directo de fortnite con la cantidad que pide(no recarga) me tira error de pago segun el banco emisor,alguien sabe como arreglar eso?? O que opciones hay
    Avatar de Alejandro_Figueroa
    Carnal, estás bien?
    Sí te sabes la de leer ?
    Lleva días expirada la oferte y encima hay decenas de comentarios sobre el tema.
    Te sugiero checarte.
  6. Avatar de angel.rl
    11002033-oHSyF.jpgMe llegó ese correo
    Avatar de AndresMqz
    al parecer todos cayeron del cielo a argentina desde el camion de batalla de la nada xD
  7. Avatar de JinzoEspinoza
    Que flojera mejor comprar el mig Switch o ponerle chip...
    Avatar de Fran_

    Hasta donde he seguido, el mig switch no es como la r4, no puedes descargar juegos de Internet y empezar a jugar.
    De momento funciona solo cuando introduces los archivos de un juego físico por medio de otro dispositivo (que tambien te venden) para que con eso pueda guardar también un identificador único de cada juego.

    Uno pensaría que podrías tener tus juegos físicos y luego venderlos pero nintendo puede detectar fácilmente que existen 2 juegos con el mismo identificador. No sé cuales sean las consecuencias porque ahí me dejó de interesar pero supongo que pueden brickear tu juego y la consola. También significa que hay que tener más cuidado cuando compras de 2da mano por si alguien la está aplicando

    Vi las primeras reviews del mig switch y la utilidad principal puede ser llevar tus propios juegos en un solo cartucho.
    Y ni siquiera lo veo tan chido porque hay que retirar y volver a poner el cartucho para avanzar al siguiente y así hasta llegar al juego que quieres, no hay un menú como en el r4
  8. Avatar de Eduardo_Zombass
    Algún método para sacar pasaporte de agrapa?
    Avatar de mike_ob
    Creo funciona hasta si editas un pasaporte con Photoshop...
  9. Avatar de Clocoo
    Pues yo seguiré intentando cada día y si funciona vendré a avisar 🤙
    Avatar de AlekzMP
    Así en buen pedo. Quieres que la razita vuelva a quemarlo?
    No dudo que la Finctech haya bloqueado a propósito por unos días todo para evitar que el servicio se les vuelva a caer varios días por tanto usuario. Pero así como es la raza que luego tambien es abusona si vuelve a funcionar en corto van a volver a tirarlo todo xd
  10. Avatar de AlphaRoX
    Cómo está eso de la bonificación? Yo actualmente compro con la tarjeta argentina de una Amiga y me cobran el 59% de impuesto al meterle saldo, te regresan impuestos por ser extranjero con la bonificación?
    Avatar de rens
    Si pero solamente con esa aplicación
  11. Avatar de hanuman.cardozo
    Gracias bro, me funcionó perfecto. Soy de Vzla y me agarró con la cédula de identidad
    10982724-BRN6u.jpg
    Avatar de JoseEmanuel_AlvarezMorWpn
    bro ayuda, te pueso escribir?
  12. Avatar de SebastianJC
    Jajaja a todo el robo de identidad
    Avatar de Lalosdo
    No seas exagerado
  13. Avatar de Aitor
    servira para xbox?
    Avatar de srmalo
    En xbox está gamivo y todas esas tiendas
  14. Avatar de fernando.santiago7DK
    10983187_1.jpgMe funcionó , a quien le sirva les cuento mi situación:
    Nunca cambie de región mi cuenta, lleva más de un año en Argentina (Por si tienen una secundaria de argentina seguramente esa no les dará problema)
    Le aboné 1 dólar con la Nu Card para ver qué funcionará y luego convertí el dólar en pesos argentinos
    Con la tarjeta digital de LatínPay hice el pago final, ya con mis pesos argentinos
    Pague la cantidad exacta ya que no creo llegar al límite de compras por día
    Pasó sin ningún percance, supongo que aprovechare y le abonaré más gracias al bono
    PD: A mi no me tocó soft ban pero siempre está la posibilidad al igual que el método de Netflix, mi recomendación es que solo cambien 1 dólar por pesos argentinos y compren algo con eso para ver qué les funcione el método, si no les funciona esperen un par de días sin cambiar su región, es normal que tarde en quitarse el softban a quien le toque, especialmente a los que ya estaban en otra región (editado)
    Avatar de jesus.ivan
    Estoy igual atrapado y sin pasaporte para la latínpay
  15. Avatar de David_Martinez
    Estimados usuarios,

    Queremos informarles que en los últimos días hemos experimentado un
    significativo aumento en el número de usuarios registrados en nuestra
    plataforma. Lamentablemente, esta situación ha afectado el rendimiento y funcionamiento de la aplicación.

    Con el objetivo de abordar estos problemas y mejorar la experiencia de
    usuario, hemos programado tareas de mantenimiento que se llevarán a cabo
    durante las próximas 24 horas.

    Durante este tiempo, es posible que experimenten interrupciones en las
    validaciones de identidad, cargas de USD y compras con nuestra tarjeta.

    Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su comprensión.

    Estamos
    trabajando arduamente para restablecer el funcionamiento normal de la
    aplicación lo antes posible y brindarles la mejor experiencia.

    Saludos,
    Equipo de Latin Pay.
    Avatar de GermanAcosta24
    Aprox a qué hora te llegó ese correo??
  16. Avatar de JuanAntonio_EstradaAguila
    11013600-DMduu.jpg


    Esta es lo que me dijeron
    Avatar de jorge_34
    A mi también me mandaron un msj de que la tarjeta está funcionando pero les comenté que en Xbox arg me rechazan el pago y eso que anteriormente ya había podido comprar en Xbox arg sin problema
  17. Avatar de Hann_X
    10982346-1Hbs7.jpg
  18. Avatar de erickbeatle
    10982353-VkJiy.jpg
    Avatar de woody.loquillo
    11000549-F49lU.jpg
  19. Avatar de AndresMqz
    Otro metodo que se va a hacer viral y va a tronar, F
    Avatar de Pedro_PerezOgN
    Aprovecha el bug
  20. Avatar de DaaniCastellanos
    Hice todo el proceso, pero, cuando quiero agregar la tarjeta de Latín Pay a la Eshop ya con Saldo, me dice que debo de llamar a mi entidad bancaria. ¿Alguna solución? 😩
    Avatar de DaaniCastellanos
    Ya pude, es que lo estaba haciendo desde la web y lo intenté con la consola y pude comprar Prince of Persia

    Gracias por contestar
    10984664-hIZLg.jpg
Avatar de