Publicado hace 2 días

¿Qué le pasa a una cuenta de nómina cuando haces portabilidad a otro banco?

¡Hola!
Quiero hacer mi portabilidad de Santander a Banorte (por las últimas promos que ha tenido Banorte, quiero probar qué tal).

Pero tengo la duda, ¿qué le pasara a mi cuenta de Santander? Me queda claro que ahí caerá mi nómina, y ya después se irá a Banorte ¿pero con ello la cuenta de Santander ya tendrá costos y comisiones?

En Santander tengo la tdc platino que me condona la anualidad por tener con ellos mi nómina, ¿se va perder ese y los demás beneficios?
Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de SliferX
    La cuenta seguirá funcionando y no debe de cobrar comisiones por que al final sigue cayendo tu nomina ahí. Posiblemente otros beneficios como anualidad ya no la tendrías por que portaste tu nomina a otro banco.
  2. Avatar de Ariana_Grande
    A mí sí me quitaron todos mis beneficios de nómina en Santander cuando hice la portabilidad y con ello me refiero a cashback, asistencias, retiros en cajeros externos, etc; de las comisiones por manejo de cuenta no puedo hablar porque mi cuenta es la universitaria y esa no cobra nada
    Avatar de iLuich
    Autor
    Vaya, yo también tengo la tdc like u. Crees que ahí también me quiten el beneficio del cashback?
  3. Avatar de Derek_1995
    Yo la tengo asi desde hace 2 años y no cobran comisiones por dejarla en Ceros. Aun pasa como de Nomina (No te puedo confirmar por los otros bebeficios ya que tengo la zero y la uso una vez al mes para excentar anualidad). Pero poderla dejar sin un peso es lo que me interesa y tambien la uso para recibir y hacer transferencias sin ningun costo o problema.

    Practicamente no cambio nada al hacer la portabilidad. (editado)
  4. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    es como tener dos bancos, cuando venza tu tarjeta del banco receptor tienes que ir por tu nueva tarjeta a sucursal (editado)
  5. Avatar de Jovasz
    tu cuenta de Santander queda igual, no hay comisiones. Es una cuenta de nomina normal, podrás meter dinero por transferencias o depósitos sin problema, solo te va a jalar el dinero por la dispersión de nomina, y como la cuenta se mantiene activa (al recibir y enviar tu nomina al 2do banco) no se cierra ni nada (las cuenta de nomina por inactividad cada cierto tiempo se cierran).
    Pero si perderías el beneficio de la anualidad por tu tarjeta de crédito Santander, igual con checa de Banorte te ofrece una tarjeta sin anualidad por tener su nomina con ellos.
    Avatar de iLuich
    Autor
    Gracias por la info amigo. Es que Santander sí llama la atención con sus promos.
Avatar de