Publicado hace 3 días

Amazon cambia precio

Tratando de resumir. Les recomiendo verificar que Amazon les cobre lo que originalmente marcan sus pedidos. Ya detecté múltiples ocasiones que el precio que cobran cuando envían no coincide con el precio original del pedido. Cuando más me ha sucedido ha sido con pedidos que dividen en varios envíos o pedidos de Amazon USA. Pero podría suceder en cualquiera.

Tuve que irme varios meses atrás revisando y encontré muchos pedidos con esa situación. Al parecer de unos 6 meses para acá ha sido cuando comenzó a suceder más seguido.

En total llevo recuperado casi mil pesos. Les recomiendo no confiar ciegamente en Amazon y verificar. Yo ahora lo reviso cada que hago mis chequeos de estados de cuenta.

Revisen el cobro final con el correo original y listo. Me pareció importante compartirlo. Ni idea si ya antes se había discutido al respecto pero no está de más repetirlo si ese fuera el caso.

No lo puse como oferta porque no lo es pero por importancia bien se podría poner para que más gente lo tome en cuenta. Por si algún moderador así lo considera. Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    Ya se habían tardado; octubre, noviembre estuvieron publicando casi diario y en diciembre 1 por semana.

    Pero al igual que tú, nadie revisa y prefieren hacer otra discusión (entiéndase, existe la advertencia pero les vale buscar mejor otra discusión advirtiendo que nadie leerá y mejor hará otra discusión con lo mismo en una semana o 2).

    Saludos.
    Avatar de feher_
    Autor
    Lista la de enero. Nos vemos en febrero
  2. Avatar de javo.rmdz
    Lleva pasando desde noviembre, paguen 100% con tarjeta para que les llegue el correo con el monto total al momento de hacer el pedido. Por que yo he pagado con saldo de tarjeta de regalo y en el correo me llega el pedido en 0 pesos y no hay forma de reclamar.
    Avatar de feher_
    Autor
    Según yo con tarjeta de regalo como te lo descuentan luego luego no hay problema
  3. Avatar de LiliaS
    Gracias por la sugerencia
  4. Avatar de Eycyly
  5. Avatar de TechFan
  6. Avatar de pizzaconqueso
    Pos
  7. Avatar de Drogon
    Miembro desde 2016 y apenas se entera
    Avatar de feher_
    Autor
    Miembro desde el 2015 y te apuesto que mi discusión (aunque repetida), aporta más que tu comentario
  8. Avatar de NucleoDome
    Y que te dijo Amazon cuando hablaste para reportarlo ahi? Creo que seria mas util leer esa resolución que solo reportar que te cobra mas. A mi no me ha pasado hasta ahora con pura compra nacional pero si es por comprar en el extranjero creo que podría ser por la fluctuación del dólar.
    Avatar de feher_
    Autor
    Como comenté también me ha pasado por compras nacionales, principalmente cuando dividen el pedido en varios envíos.

    Pues me reembolsaron. No hay mucho que decir. Sólo verifican que las cantidades que les digo sean las correctas y listo. Reembolsan al método original o en tarjeta de regalo. (editado)
  9. Avatar de monsazzle
    Hola, justo me acaba de pasar, en qué sección lo reportaste? Agradeceré tu ayuda.
    Avatar de feher_
    Autor
    Creo que dice pagos y cargos incorrectos o algo así. En la sección de contacto. Solicité llamada.
Avatar de