Publicado el 19 enero 2024

Reembolso Costco Citibanamex

Hola estimada comunidad promodescuentera, me surgió la duda con esto de los nuevos términos y condiciones de la tarjeta Costco Citibanamex respecto del reembolso que otorgan, me metí a mi aplicación y no he podido encontrar algún apartado de mi reembolso, asimismo, saben como se cobra ese reembolso? Se que nada más se puede gastar en Costco pero como le hago, o se tiene que ir directamente a las cajas de Costco o como funciona.

¡Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de urielm6272
    Cuando pagas en costco te pregunta si quieres usar el rembolso. En el ticket viene tu balance o en tu estado de cuenta de diciembre viene el total acumulado
    Avatar de Esga96
    Autor
    Gracias por la respuesta, no sabes si ese dinero que tengo en el reembolso se puede poner en un monedero de ellos o algo por el estilo?
  2. Avatar de MiraiVT
    Justo hoy fui a gastarlo, sale en tu estado de cuenta de diciembre, en mi caso corto el 21 de diciembre y la cantidad que aparece en el estado de cuenta es justo lo que marcaba en cajas, lo que se acumule después ya cuenta para diciembre de este año, como dato adicional se puede usar en comedor igual, compre una pizza y un chicken bake xd 
    Avatar de Zeid
    Al pagar en las pantallas de fuente de sodas, te dice con que quieres pagar su con el cashbak o saldo de tarjeta? Y también ahí puedes ver el saldo de cashbak?
  3. Avatar de drakensis
    Toda esa info la mandaron por correo.
Avatar de