Publicado el 19 enero 2024

Google pixel de amazon

Pues acabo de comprar el pixel 7 pro que estuvo a muy buen precio en Amazon, entiendo que google no vende esos teléfonos en México por lo que supongo que no ofrecen garantías. En caso de que pasado el mes de devolución el pixel llegué a fallar o a morir súbitamente ¿RIP?. ¿Amazon no ofrece ningún tipo de garantía? Sinceramente nunca me ha tocado tener que solicitar una garantía pero siempre puede ser la primera vez y pues siendo algo de 10k no me haría tanta gracia.

Imagino que no es muy probable que el celular simplemente muera o se descomponga si no lo maltrato (no sé, es mi primer pixel, no sé qué tal salen), y de ser así supongo que pasaría recién usandolo o de plano llegaría en mal estado y podría devolverlo pero pues igual quisiera informarme un poco de a lo que me arriesgo.
925003-xgu6h.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ariana_Grande
    Si es nuevo y vendido por Amazon EEUU o Amazon MX cuentas con un año de garantía provista por Amazon

    Si es nuevo y vendido por un tercero diferente de Amazon EEUU solo cuentas con 30 días

    Si es un renewed cuentas con 90 días
    Avatar de DoctorL
    Autor
    es nuevo pero vendido por un tercero, Amazon solo lo envía, supongo que habrá que arriesgarse

    Por cierto, 7 pro en 9700 vs 8 normal en 12k? cuál crees que sea mejor opción, la verdad lo que más me tira para el 7 pro es el teleobjetivo, tengo un OnePlus 9 y es de las cosas que mas extraño tener (editado)
  2. Avatar de jazz07
    Es la desventaja de comprar via importación por el precio lo vale
    Avatar de DoctorL
    Autor
    creo que ni si quiera viene de Amazon estados unidos, llega en 2 días y había una opción para día siguiente así q supongo que está en las bodegas de Amazon mexico y lo manda Amazon pero supongo que no hace mucha diferencia (editado)
  3. Avatar de Kylo.Ren
    Te llego todo bien? Que tal la batería?
    Me gustaría comprarlo
Avatar de