Publicado el 16 enero 2024

Recompensa aclaración Banorte

Alguien a quién le hayan otorgado los $1,000 que promete Banorte en casos de no tener respuesta de una aclaración después de 48 hrs?
Aplica para todos los usuarios?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Fer.medina01
    Creo es solo para segmentó preferente
    Avatar de EdLC
    Autor
    Sabes dónde se puede ver eso?
  2. Avatar de Luis_DelaMora
    Como metes ese reclamo? a mi me tardaron mucho en una aclaracion ahce poco
    Avatar de EdLC
    Autor
    No tengo idea, por eso preguntaba si alguien tiene más información
  3. Avatar de Comprador
    Ya encontré la promoción, pero al parecer aplica para cargos no reconocidos y habla de respuesta no de solución. 10924324-A5L8Q.jpg (editado)
    Avatar de EdLC
    Autor
    Si. Justo de respuesta, no me han dado respuesta y llevó 3 días hábiles y ahora quiero meter aclaración porque no me han devuelto mi bonificación de anualidad
  4. Avatar de Jaich
    Banda a ustedes no les han cobrado la anualidad adelantada? Saque una oro en junio del año pasado y me acaban de cargar la anualidad al igual que aun compa que la saco en septiembre se la acabn de cargar
    Avatar de Rhaziel
    A mi me la cobraron la semana pasada y la tdc oro la saque en noviembre, hable a banortel y me dijeron que era porque tenia que gastar 9k el primer mes pero en el contrato mencionaba que solo eran 4k para la oro, despues me dijo que tenia que haber hecho 8 movimientos cada mes los primeros 3 meses cuando solo pedian 3 pero de todas formas hice mas de los que pedian.

    Al fianl me dijo que la promocion de la primer anualidad solo era por invitacion y le dije que en sucursal la ofrecian basicamente a todos y solo me respondio que no podia levantar folio porque tenia que esperar al corte para ver si aparecia reembolsado.

    Sinceramente me decepciono la forma en que me atendieron, porque hable 2 veces mas para ver si me daban una respuesta mas logica del porque me la cobraron y me dijeron lo mismo.
Avatar de