Lamentablemente esta oferta caducó hace 5 días.
20°
Publicado hace 5 días

Busuu (VPN Argentina) - Subscripción anual a 75 pesos

$75$2,304-97%
Compartido por
Alr0d
Miembro desde 2019
13
46

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Recuerden usar VPN con dirección a Argentina.
VPN recomendado: TunnelBear
Tarjeta usada: Nu Bank

Si se preguntan es tipo Duolingo pero con mejor guia de estudio marcada por niveles que abarcan del A1 al C1, cuando acabes cada sección puedes hacerte acreedor de un certificado para presumir en LinkedIn

PD: Tristemente no se puede omitir los 7 dias de prueba ://
Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Stockhaussen
    Wow
  2. Avatar de KUANTIK_.
    Intenté de muchos modos/tarjetas/VPN y cuentas y nunca me aceptó el pago después del periodo de prueba
    Avatar de Alr0d
    Autor
    rippp, deja apago la oferta por si acaso, no vaya ser
  3. Avatar de jesusblls
    Si funciona aun, confirmo
    Avatar de drok
    ¿Pero te funciona después del periodo de prueba? Porque para los días de prueba si funciona, pero después cuando toca hacerte el cargo real a la tarjeta no me ha funcionado.
  4. Avatar de drok
    Pues lo he intentado de todas las formas posibles, con VPN, sin VPN, con 3 tarjetas diferentes, con PayPal, cambiando la región desde la APP, desde Argentina, desde Turquía, pero nada. Creo que es imposible; el "cargo" para la semana de prueba si te lo pasa, pero después de eso ya no te deja pagar por la suscripción realmente. Si alguien lo logra que registre su paso a paso para poder replicarlo.
    Avatar de MartinAlejandro_ArellanoH
    Pero te aparece el precio en ARS? A mí me aparece siempre en usd 🫠
  5. Avatar de David_Jacinto
    Mi caso es igual al de muchos, intente desde el primero de enero comprar busu con argentina. primero me dieron la prueba gratis, porque creo que no hay forma de saltarsela, despues puse mi tdc nu para que se hiciera el cobro automatico cuando acabara la prueba gratis, pero se termino la prueba y no se cobro. por lo que no se activo el premium, despues intente en esa misma cuanta de todas las formas posibles tanto en pc como en cel para tratar de hacer la compra con pesos argentinos y nunca se puede hacer el pago. tambien use otras tarjetas tando debito, credito, virtuales, ylos mismo con paypal. pero sigo sin poder lograr suscribirme. hasta incluso me cree otra cuenta desde el inicio teniendo el vpn en argentina, epere que terminara la prueba gratis y desafortunadamente tampoco se hice el pago.
    supongo que han parchado el metodo :(.
    incluso he intentado pagar 1 mes en pesos mexicanos sin vpn y con region de mexico en busu y no me deja jajaja. me contacte con soporte de busuu. pero no me han solucionado, solo me recomendaron pagar con la playstore.
    actualmente me ofrecen el -70% en plan anual. supongo que lo comprare. porque ya lo intente hasta el cansancio. ojala y alguien pueda hacerlo con argentina. es muy buena app.
  6. Avatar de Lordcheko
    Empezó el periodo de pruebo, ahora a esperar que se haga el cobro en Mileidolares
Avatar de