699°
Publicado el 14 enero 2024

BANORTE: 6 MSI en colegiaturas con Tarjeta Platinum

Compartido por
luisito73
Miembro desde 2018
37
387

Acerca de esta oferta

Muchos lo saben, otros no, para los que no, y aprovechando que este mes empiezan clases las bendiciones, sigue la promoción de diferir colegiaturas hasta 6 MSI, en la tarjeta Platinum Banorte, en pagos mayores a $10K, en muchas escuelas existe la posibilidad de pagar por adelantado las colegiaturas y hacen un descuento, sirve que igual y pagan todo junto con las (Re) inscripciones y lo demas y lo difieren con descuento, tambien como otro beneficio suman para la promo "De mi para mi" por $20K empiezan a dar regalos, para sobrellevar la famosa "cuesta de enero"
Banorte Más detalles en
Banorte tiene actualmente la campaña Solicita tu tarjeta de crédito Banorte ahora. Si deseas utilizarla puedes hacerlo desde este .
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

41 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jehan
    Mensualidades a las mensualidades es muy mala idea al final vas a tener mensualidades cada ves más grandes y te pondrás la soga en el cuello solo.
    Avatar de luisito73
    Autor
    En mi caso yo no pago una mensualidad, pago todo el semestre y me aplican descuento por pago adelantado, asi pago menos de cada mensualidad,
  2. Avatar de Eskimo
    Esa promo es permanente con la platinum
  3. Avatar de pacogaitan
    No se supone que para la promoción de mí para mí no aplican las compras a meses ?
    Avatar de MHacker
    En el regalómetro se acumula el monto total de la compra, los cargos que te harán de esa misma compra mes a mes ya no se acumulan en el regalómetro ("No participan MENSUALIDADES de compras diferidas")
  4. Avatar de yuri_wick
    Hola

    ¿La posibilidad de diferir a 6MSI con la tarjeta Platinum es exclusiva para colegiaturas?
    Los TyC dicen: "Aplica exclusivamente en pagos de servicios educativos: escuelas, colegios,universidades", actualmente tengo gastos de titulación de universidad que pienso pagar con esa tarjeta y ya que la cifra es bastante grande estaría bien poder diferir a 6MSI.
    ¿Alguien sabe si es posible diferir dicho pago? en estados de cuenta en la descripción de pagos solo sale el nombre de la universidad, más no si es colegiatura o algo así.
    Avatar de luisito73
    Autor
    Mientras se refleje pago a alguna institución educativa, goza de esta promoción
  5. Avatar de palio007
    Siempre ha estado!!!
  6. Avatar de Alejo_o
    Buena oferta para pagar el semestre completo ✅
  7. Avatar de MiguelCaravantes
    Esa es de siempre
  8. Avatar de rodicarius
    Nomas va mi + porque me ha sacado del apuro con anterioridad jajaaja
    Avatar de iscjiha
    Una pregunta, eso es desde la aplicacion o hay que hablar para que lo difieran?
  9. Avatar de manco9021
    Buena oferta
  10. Avatar de JSS
    Pregunta, ya he canjeado 2 certificados de Amazon de 500 pesos (en la pagina de la promo), me llega la confirmación al correo pero el certificado nomas no ha llegado desde el 15 de diciembre aprox, saben que se tiene que hacer?
    Avatar de lbk62
    Puedes llamar a Banorte y te lo reenvian o checa en spam, cuando es el certificado en mi caso siempre llega a no deseado
  11. Avatar de FireStone
    Ojalá nunca dejen de ser "bendiciones"
  12. Avatar de adrian.gm
    No saben si ya se activo para Tarjetas Oro??
    Avatar de oscardaavid
    Con oro puedes diferir pero meses con intereses
  13. Avatar de angeeelsau
    No lo veo como oferta, es un beneficio que tiene la tarjeta por defecto; pero gracias por compartir
    Avatar de ErickTapion
    Pues hay varias cosas que lo hacen como oferta:
    La escuela de mis niños da hasta el 45% por pronto pago, y si ya tengo el dinero total lo divido en 6 meses, esos 6 meses lo meto a la cajita de la NU, mínimo en esos 6 meses tendré un rendimiento de $500, con lo cual ya le gane en varios aspectos
  14. Avatar de Lalo_CR
    con tanta promo de banorte hasta dan ganas de sacar sus tarjetas cual recomiendan para compras en linea y aprovechar los ofertones?
    Avatar de Edith_BA
    Dependerá de tu historial crediticio pero en general la platinum de Banorte a mi me ha gustado bastante y piden muy pocos requisitos, ademas con el programa 123 puedes exentar la anualidad
  15. Avatar de Jorge_Montellano
    Duda: Para los tarjetahabientes, estoy interesado en tramitar una tarjeta de crédito de banorte, pero el uso que le dare es unicamente para cazar alguna que otra promoción y mas que se aproxima Hot Sale, cual de ellas recomiendan sin que tenga que pagar una anualidad, esto aclarand que yo tengo TC de otras instituciones, solo la ocuparia para poder de donde escoger al momento de una buena promoción.
    Gracias.
    Avatar de BetoFreak
    Banorte no tiene TC sin anualidad, lo que llegan a ofrecer es que según haciendo cierto número de compras al mes, se puede evitar la anualidad. Será cosa que lo chequen directo en sucursal.
Avatar de