Publicado hace 3 días

Banregio Platinum vs Tarjeta Banregio

Hola, tengo 3 meses con la tarjeta HSBC 2now, la contrate por el cashback y para usarla como mi tarjeta principal. Pero he tenido una muy mala experiencia de atención a cliente. Por lo que estoy pensando en tramitar alguna otra tarjeta con beneficios similares.

Éstas dos son opciones de Banregio, me parecen atractivas:

1) platinum: 1.25% cashback
2) tarjeta Banregio: 1% compras físicas, 2% compras digitales

Me habían hecho un comentario que con Apple Pay te daban igualmente 2% con la tarjeta Banregio y así podías obtener este porcentaje en tiendas físicas. Alguien que tenga esta tarjeta que me pueda compartir su experiencia?

También me gustaría tener la opinión general de cualquiera que tenga estas otras tarjetas, cuáles ha sido su experiencia ? O alguna otra tarjeta similar que me recomienden.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de alex_marquez
    Tengo la platinum desde hace un par de años. Mi experiencia ha sido buena, he tenido problemas de cargos no reconocidos y los han resuelto. Su atención al cliente en el caso de la tarjeta platinum es muy buena, las veces que he tenido que marcar te transfieren directo con un agente sin tanta espera.

    El cashback se refleja cuando hace corte y lo único malo que tiene es que si intentas sacar el cashback en los cajeros te retienen un 20% como impuestos.
    Otra cosa es que si no tienes una tarjeta de débito con ellos, no te pueden activar la banca en linea "avanzada" y no podras generar las tarjetas digitales, pero para evitar contratar alguna que te pida saldo minimo o te cobre con comisión, puedes tramitar la TDD naranja digital
    Avatar de pauF
    Autor
    Muchas gracias, está bueno saber eso del cajero
  2. Avatar de __Omar__
    yo tengo banregio platinum. el principal motivo por el que la saque fue por que no cobra anualidad, y tienes los beneficios de una visa platinum. seguros y otras cosas que en mi caso me han ayudado bastante.

    en su pagina mencionan que las recompensas son del 1.25%, las ventajas es que puedes sacarlas en efectivo en un cajero.

    Suelo usarla mas como de reserva, hasta ahorita su servicio al cliente es bastante bueno, contestan rapido y te ayudan a resolver.

    Lo que no me ha gustado es que nunca dan descuentos o promociones, es muy extraño que lo hagan.

    como nota, no se si te importe, la de recompensas se maneja como si fuera una de debito, donde solo puedes usar lo que haya ahi y no toma de tu credito. pense que era como bbva que si no acompletas en puntos lo toma de tu saldo de credito.

    Por ejemplo, quise comprar algo con la de recompensas y me faltaba 100 pesos y la compra no paso.

    No tengo nada malo que decir de banregio pero tampoco podria hablar maravillas de ellos, hasta ahorita todo bien, eso si, su app no es lo mejor que existe.

    Espero te sirva de algo.
    Avatar de Jovasz
    Las de banregio se pueden tramitar en linea o solo en sucursal ? (es que existe la pre-aprobación y ya cuando vas a sucursal te vuelven a hacer la solicitud )
  3. Avatar de Regañon
    Si te dan la la platinum pienso no hay mucho que pensar, si bien la normal te da ,75% más en compras digitales, lo ligado a visa platinum vale más la pena: protección de las compras, si vives y/o viajas a cdmx por avion transporte al AICM y salas vip (aunque sean pocas visitas), rappi prime plus 6 meses gratis (para cuándo no haya promos acá en PD), un par de entradas a cinepolis... si te ajustan los beneficios de la platinum tendrías que gastar mucho en compras digitales conla normal para que el cashback lo justifique
  4. Avatar de trueGabo
    Pues banregio a mi se me hace un banco con una atencion muy deficiente y con procesos mal diseñados y que no son de mucha ayuda. No creo que sea mejor que hsbc
    Avatar de pauF
    Autor
    Has tenido algún problema con reposición de tarjeta? Yo el problema que tuve es que HSBC solamente me la podían mandar a domicilio. Me habían dicho que a cualquiera pero al final terminaron mandándomela al que registre. El problema es que yo viajo mucho. Y no la pude recoger hasta un mes después que regrese a mi ciudad.
  5. Avatar de hissuro
    Tenía la Banregio Platinum como principal, pero apenas acabo de sacar la 2Now y ahora es mi principal.
  6. Avatar de TheErzengel
    Platinum mejor tarjeta que la Banregio. Si quiere el 2% mejor opta por la 2now de HSBC
  7. Avatar de Mekex
    Yo tengo la Banregio y me funciona super bien, hago muchisimas compras en linea ( en USA ) Y siempre aplica el 2% sin problema y en apple Pay como mencionas también funciona el 2%.
    Avatar de pauF
    Autor
    Muchas gracias, está muy bueno saber eso!
  8. Avatar de edithbarrios
    Tengo la banregio y no la cambio x nada
  9. Avatar de Carlosvzz
    Yo tengo la Banregio y sin problema, para mi uso mas que bien. Sin anualidad y con los % por compras.

    Como dicen mas arriba, no hay tantas promociones o bonificaciones como otras tarjetas (en buen fin o eventos especiales), mas que MSI , aunque yo la tengo ligada a Paypal y ahí si he aprovechado algunos descuentos vía Paypal.

    El servicio a cliente, la verdad no lo he requerido usar tanto, las escasas veces que he ocupado, siempre contestan relativamente rápido y resuelven los detalles.

    La app, aunque si la tengo, es raro que la utilice.
  10. Avatar de Maudricioo
    Yo tengo la platinum de Banregio y aunque todos te han hablado maravillas yo difiero, la aplicación se me hace mala y algunas veces se ha caído, yo la saqué porque quería una platinum y sin anualidad aunque he investigado y dicen que no tiene los beneficios completos de visa platinum desconozco eso la verdad. 

    En cuanto a atención son malos, levantan folios pero no resuelven nada, en la platinum sólo tienes alertas de compra por email si quieres por SMS cuestan casi $2 pesos cada vez que te llegue. 

    promociones no tiene, lo máximo que han llegado a ofrecer es una compra a meses sin intereses. 

    También tengo la 2Now y me gusta más porque ya le he sacado en cajero el cashback y ha sido bastante bueno además de sus promociones cada hot sale o buen fin. 
    Avatar de TheErzengel
    Banregio es excelente como respaldo o bien para comprar artículos para extender la garantía por los seguros de visa Platinum (según yo sí los tiene) y la HSBC 2now es mejor para el día a día.

    Yo no tengo la platinum de Banregio porque aquí ni sucursales tiene, pero no se me hace mala, una platinum sin anualidad no en cualquier banco (sin contar portabilidad y eso)
  11. Avatar de Tribu_del_Pacifico
    Échale un vistazo a la tarjeta LikeU de Santander
  12. Avatar de Eren-Jaeger
    Hola, igual te confirmo que mi experiencia con la Platinum de Banregio ha sido buena y considero funciona bien como una tarjeta complementaria del segmento Platinum.

    Lo bueno es que aquí también los cargos a Meses sin Intereses generan su Cashback proporcional a la parte que estas pagando en el corte de tu tarjeta. Al principio yo retiraba el Cashback del Cajero pero también es muy sencillo utilizarlo en cualquier comercio, últimamente lo hago en la Gasolinera y pido que ne hagan 2 cargos, el primero seleccionando la de Recompensas por el Saldo que ya sé que sí tengo y el segundo cargo por el remanente pero ya seleccionando la de crédito.

    Confirmo que tiene los beneficios de Visa Platinum pues yo en la CDMX pido Transporte al Aeropuerto Gratuito con esta tarjeta. La app como ya te comentaron es bastante promedio e igual, el mayor inconveniente que veo es que NUNCA tienen promociones en Hot Sale, Buen Fin, etc. Pero bueno, es Visa Platinum sin anualidad ni estás condicionado a usarla para evitar alguna comisión o algo escondido.

    Para lo de las Promos están otros plásticos (Banorte Platinum, por ejemplo) pero eso ya es otro tema.
Avatar de