Publicado el 22 diciembre 2023

nuevas membresías cinépolis

buenas, andaba buscando si ya finalmente lanzaron sus nuevas membresías los de cinépolis, y en efecto, parece que si. membresias.cinepolis.com/ 6 boletos al mes por una persona o doble, cómo lo ven? yo definitivamente voy mas de 6 veces al mes al cine (como 15 en promedio), así que me parece un producto un poco inútil
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de kuno
    15 veces al mes? Debe ser que trabajas en cinepolis
  2. Avatar de Jaimejosuee
    Realmente dependiendo el costo final, puede ser una opción viable para formatos especiales el tener esas cuatro o seis entradas, así que faltará ver qué condiciones y precio es el definitivo; me impresiona vas más de 15 veces al cine, no veo tanto contenido de calidad mensual para llegar a ese número, yo iré quizá seis u ocho veces al cine, ¿tú ves todas las películas que hay siempre?
    Avatar de rinaswinas
    Autor
    10802368_1.jpgaquí estan los precios, de los términos y condiciones. le pregunté a la cuenta de ayuda Cinépolis y me dijo que todavía no tenían las membresías disponibles, así que me imaginó que todavía es de prueba. y si, casi casi, a veces vuelvo a ver películas varias veces, en otros formatos, con amigos o familia, etc. (editado)
  3. Avatar de trueGabo
    Vas al cine un día si y otro no o como? Jaha
    Avatar de rinaswinas
    Autor
    casi casi, si
  4. Avatar de StarkIndustries
    Las membresías anteriores eran entradas ilimitadas...

    Podías entrar a muchas funciones en el mismo día...
    Esa si estaba buena
  5. Avatar de cuyun
    como, ya no se podra comprar más de 6 entradas al mes o que onda?
  6. Avatar de fader
    ojalá y respeten los beneficios de los que ya tenían membresía anterior, cuando vayan a renovar
    Avatar de godcesar
    Te van a decir que ya no existe el producto. Así me la aplicaron.
  7. Avatar de godcesar
    Esto ya no es membresía anual es venta de boletos en pack de 4 o 6 entradas. Ojalá y les vaya mal a Cinepolis y regresen a la modalidad anterior.
  8. Avatar de enmanuel.campos
    Yo igual voy como 15 veces ak mes y ustedes dicen que no hay tanto contenido. Solo tomen en cuenta que estrenan de 5 a 8 películas a la semana. Es decir como 35 películas al mes. Y al menos la mitad si son buenas. Como dice el compañero yo vei 2 el.sabado y 2 el domingo. Unas 4 a la semana mínimo.
Avatar de