Publicado hace 12 horas

Ayuda, repartidor de Amazon se robó mi paquete

Pues increíblemente el repartidor de Amazon se robó mi paquete y digo increíble por como sucedió; me llamaron por teléfono, salí a recibirlo, me puse a grabar la entrega por precaución ya que recién tuve problemas con otro paquete de Amazon y desde su camioneta me dijo que no lo encontraba. Luego dijo que alguien más lo traería en unos minutos y se fue pero lo marcó entregado. Entonces me comuniqué a soporte y me pidieron primero esperar a las 8 y luego hasta el domingo. En un momento iban a reembolsarme pero luego se negaron (no me dieron explicaciones, solo me transfirieron por un tema con el método de pago y el siguiente se negó) y eso me preocupa. Ya mandé por correo lo que grabé con mi teléfono y otra grabación de una cámara fija en mi domicilio donde incluso se ve que el conductor traía un paquete en el asiento que iba viendo. No sé si meter ya la queja en Concilianet o esperar. Nunca me había pasado algo así con Amazon, siempre me habían entregado bien todo o me reembolsaban si algo pasaba con la entrega en el camino. Ayuda, es una suma grande.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de RicardoGOIF
    Estan contratando pura rata
    Avatar de Dante.HC
    Autor
    La verdad sí. Lo que más me sorprende es que no tienen ningún método de seguridad para evitar eso. No les piden clave de seguridad, no les piden evidencia donde se vea el domicilio o la persona con alguna identificación. Cualquiera puede entrar a trabajar a Amazon en estas fechas y hacer su agosto robando paquetes sin consecuencia alguna. Y ahora tú como cliente eres el único que tiene las de perder.
  2. Avatar de pablo_pablo
    A este paso la mejor forma de recibir un paquete va a ser en algun punto de recolección, creo que eso empezare a hacer con paquetes caros.
    Avatar de RicardoGOIF
    no te deja en paquetes caros... (y no se desde cuando cambio, ya habia pedido a puntos de entrega -oficina dhl o farmacia del ahorro- , una mac o una ipad y sin problemas, pero ya no deja ) (editado)
  3. Avatar de Arturo.Cigarroa
    A mí me entregaron unas cartas y unos cables compré un Mario Wonder y una meta quest 3 ayer me e tregaron las ratas están al día espero puedas arreglar algo si no mete denuncia al repartidor y sobre quién caída para que Amazon meta más cuidado yo en unos días si no veo resolución meteré 2 quejas .....
    Avatar de Dante.HC
    Autor
    Según ya lo escalaron. Tengo las de ganar por los vídeos que pude grabar y básicamente estoy esperando la fecha límite que me dieron para que me reembolsen, pero ya me harté así que también meteré queja en Concilianet y voy a meter una denuncia por robo directo al repartidor con la placa de su auto. No es posible que se hayan robado 2 veces el mismo paquete. Y si no hubiera estado a las vivas grabando me la hubieran aplicado y Amazon ni te ayuda aunque lleves años comprando sin problemas. (editado)
  4. Avatar de Bossfloro
    Llama
    Avatar de Dante.HC
    Autor
    Gracias por el consejo. Parece que la atención vía telefónica es mejor que por chat. Vía chat solo me daban largas. (editado)
  5. Avatar de Monchito
    Ojalá puedas resolverlo. Eso qué cuentas de que te dijeron que te iban a reembolsar y luego te trajeron dando vueltas, largas y al final te dicen que es tu culpa, me pasó con un caso no parecido, pero mucho menor que el tuyo.

    Amazon ya bajó mucho su calidad en general: su atención, paquetería, plataforma de compra, cobros.
    Avatar de Dante.HC
    Autor
    Me acaban de reembolsar. Afortunadamente tenía lo que grabé con mi celular y mis cámaras exteriores y supongo que eso ayudó. Pero su seguridad y atención deja mucho que desear. Llevo años comprando en la plataforma y han decaído mucho, creo que dejaré de usarla.
Avatar de