Publicado el 24 noviembre 2023

Didi card pagos diferidos

Hola comunidad tengo una duda, recientemente Didi me dio la tarjeta de crédito con límite de 12 , hice una compra de prueba para checar el manejo, diferidos, etc y todo normal, al llegar el buen fin decido usarla para un Refri de 11499 pensando que lo voy a diferir, total que llevo 2 semanas intentando hacerlo y no aparece la opción en la app y he llamado a soporte y no resuelven que por qué yo tenía que haber dejado algo de crédito libre para que de ahí se cobren los intereses y ahora que solo dicen que espere a ver si se puede diferir para el saldo total

Mi duda es puedo hacer algo ante Condusef?? Por qué en ningún lado dicen que los intereses de la compra diferida se tomará del saldo de la tarjeta o estoy mal? Ayuda!!!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Aldo_García1299
    Eso suena a que son sus términos y condiciones y no suena loco o "erróneo".
    Tendrás que sacar de las piedras el dinero
    Avatar de Ariel0886
    Autor
    Prefiero tener en buró calificacion negativa que someterme a sus cochinadas, deberían de aclarar los términos previamente (editado)
  2. Avatar de Ariana_Grande
    Y por qué no mejor lo compraste a MSI con otra TDC? 🥱

    Yo diría que lo regreses y que lo compres de nuevo con otra TDC que te ofrezca MSI, obviamente primero obten la TDC antes de devolverlo xd (editado)
    Avatar de Ariel0886
    Autor
    Es que no tengo de crédito bancario, solo nu y asi
  3. Avatar de CarlosRangel
    paga una parte de la compra y lo demas lo difieres
Avatar de