Publicado el 4 enero 2024

NO ENTRAN NI SALEN LLAMADAS EN IPHONE 15 PRO RED TELCEL

TENGO VARIOS DIAS SIN PODER HACER NI RECIBIR LLAMADAS , ya actualice mi sim , tengo datos celulares , seña y me llegan los mensajes de texto pero las llamadas no entran ni salen
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de KIMBAR_KORP
    Ok bro pa no marcarte (editado)
  2. Avatar de desconocedor
    Quítale y ponle la batería y con eso queda 
  3. Avatar de Citirafamex
    Eso es problema nativo de Telcel, hace meses tuvo el mismo inconveniente pero sólo con los SMS. Ni uno me llegaba y de llamadas sólo era intermitente el problema.

    Llamé al *111 (era plan) y por más mantenimientos que le daban a la línea no quedaba, cansado hice portabilidad a PilloFón y por la pésima señal regresé portado a Telcel y mágicamente ya funcionaba con ellos todo.

    Al no darme respuesta en el CAC culparon al teléfono pero por más que cambiaba la SIM a otros equipos esto no se solucionaba.

    Espero no llegues al mismo extremo que yo, de portar la línea. Pero intenta llamar al *264 o al *111 para exponer tu caso y le hagan esos mantenimientos.
    Obvio, desde otro número Telcel.
    Avatar de Jordi69
    Autor
    ayer fui al CAC , y me salieron con que mi telefono no servia , la cuestio aqui es que si pongo el chip en otro celular , entran y salen llamadas sin problema alguno
  4. Avatar de ShoppingLover
    A mi me paso algo similar al hacer portabilidad para Altan, no me supieron resolver el problema hasta que meti queja en la pagina del IFT solo así rapido me resolvieron y lo que necesitaba mi linea era un ajuste de no se que cosa y ya quedo.
  5. Avatar de TKG3
    es problema de compatibilidad con la red.
    si tu iPhone no fue comprado en territorio nacional (o es reacondicionado) tendras algunos problemas con las redes de México.

    en todo caso te recomiendo probar con otra tarjeta sim o conseguir una eSim de otra compañía
  6. Avatar de Ozvech
    Le compré un moto edge 30 Neo, nuevo, nacional, a mi mamá, se cambió a telcel y todo funcionó bien por 15 días. Ahora de repente no entran ni salen llamadas, ya fuimos al CAC, llamada y nada. (le pusimos un chip movistar y jala bien) cuando se queda sin línea aparece un mensaje que dice masomenos: Su operador ha deshabilitado temporalmente el servicio de llamadas. Tal vez sea una falla en el servicio de Telcel a los que hicieron portabilidad recientemente
    Avatar de Jordi69
    Autor
    da la casualidad que he tenido el mismo numero durante 18 años (cuestiones laborales) imaginate ahorita como estoy , el iphone fue comprado nuevo directamente a apple en el mes de octubre y llego a mitades de noviembre , al parecer el problema es TELCEL , ya probe metiendo movistar y AT&T y todo sin problema alguno , aquí los de telcel se deslindan diciendo que el problema es mi telefono por no haberlo comprado con ellos jajajajajja , ya voy hacer portabilidad a otra compañía por que esos de telcel ni ellos saben como arreglar sus desmanes 8 el chip ya esta actualizado a la ultima versión según telcel
  7. Avatar de Bossfloro
    Llama
  8. Avatar de Carlos-v19
    Yo acabo de comprar el mismo modelo pero en Estados Unidos, en mi caso pues no trae bandeja sim pero en Telcel sin bronca me dieron de alta el eSIM, y hasta hoy todo bien. Te recomendaría pedir el eSIM pero la desventaja es que no la podrás mover a otro teléfono en caso que te desesperes y termines usando otro y pues tendrías que pedir el cambio de nuevo a sim física.
  9. Avatar de mario.a.jasso
    Reestablécelo, o al menos los ajustes de red.
Avatar de