Publicado hace 1 día

Compras en dolares con TDC, mejor tipo de cambio

¡Buenas tardes!
En su experiencia, ¿qué banco maneja el mejor tipo de cambio al pagar con TDC?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Comprador
    Yo apenas fui a Europa hace dos meses y usé distintas tarjetas. En mi opinión el mejor tipo de cambio lo tiene Santander para euros y Banorte para dólares. Y es mentira que depende de si es Visa o Mastercard. Cada banco aplica una tasa distinta independientemente de si dos tarjetas son visa, incluso puede variar dependiendo del tipo de pago que hagas (con tarjeta física y NIP o con Apple Pay contactless). 
  2. Avatar de alex_marquez
    No estoy seguro si es el mismo dependiendo si es visa o mastercard, pero el peor definitivamente es AMEX, por que aparte te cobra una comision como del 2.9%
    Avatar de comprashsbc
    Yo con esa compro en Ali, eBay, etc porque lo pone a msi en automático en moneda extranjera, no me he dado cuenta de eso :O
  3. Avatar de LionHeart
    La tasa de cambio la hace la red financiera a la cual este afiliada tu tarjeta (ya sea Visa, MasterCard o Amex). Si tu cargo lo haces directamente en otra divisa ellos definen la tasa de cambio a la cual estara sujeta. Buca en google en base a eso para ver la conversion mas real. Recuerdo que a veces MasterCard tenia mejor tasa, pero tambien alguna veces Visa era la ganadora.

    Pero realmente al final la diferencia entre divisas sera muy poca, a menos que vayas a pagar una cantidad muy muy grande, de lo contrario el ahorro solo seran unos cuantos pesos.
  4. Avatar de kimchilove
    Con Nu
  5. Avatar de vcruzrey
    NU tiene un excelente tipo de cambio ya que es el que maneja el Banco de México
  6. Avatar de GomezF19
    Yo he comprado con Banorte en USA y siempre me toma el tipo de cambio muy parecido a como esta en las casas de cambio en MX. Solo que cuando estoy pagando en la terminal le pongo que me cobre en USD y no en pesos.
  7. Avatar de Citirafamex
    Yo algo que sí he notado es que cuando pagas con MasterCard el cargo final (cuando se aplica) es diferente al del cargo inicial - a veces mayor, a veces menor. Y con VISA no pasa eso, el cargo final es el mismo del cargo inicial.
    Avatar de fernando.cortes8Qi
    Creo que depende también del banco, porque eso que mencionas de que el cargo final termina siendo diferente me ha pasado con una Zero de HSBC (Visa) y con la Samsung Members de Santander (Mastercard)
  8. Avatar de AceAttorney
    En mi experiencia con varios bancos, me parece que Banorte tiene mejor tipo de cambio para las compras en dólares
  9. Avatar de pepeg
    Yo aquí checo y casi siempre Banorte (de bancos tradicionales tiene el mejor tipo de cambio)
    eldolar.info
  10. Avatar de RLGL
    Nu
  11. Avatar de freddyort
    como alguien que vive en frontera yo utilizo Amex con vexi, ya que normalmente el tipo de cambio es mas bajo que la NU o BBVA (mastercard, visa) si el dolar esta a 17.06 con las otras dos con vexi esta de 5 a 10 centavos mas barato y en cantidad si hace una diferencia.
  12. Avatar de Brandon117
    Yo he comprado con Hey y con Nu ya que son los que dan el mejor tipo de cambio
Avatar de