Publicado el 1 enero 2024

Apple care a msi en 2024?

Hola hola feliz inicio de año nuevo compañeros.

Ustedes sabrán con que tarjeta de crédito puedo pagar el apple care a meses sin intereses?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de NucleoDome
    Tanto en el iShop como en el MacStore tiene la opción de pagar el AppleCare a meses sin intereses, el numero de meses depende del banco y ellos te cobran una comisión porque contrataste con ellos pero igual te lo difieren al mismo numero de meses es poco son como 300 pesos, es la ganancia de ellos.
    Ahora si quieres puedes pagar con tu Amex Gold Elite desde el mismo dispositivo y si se pasa de 2400 MXN se pasa a 3 meses sin intereses.
    Similar al anterior si tienes la HSBC Air se va a 3 meses igual pero el monto de tu AppleCare debe ser mayor a 3000 MXN
    Los tres son las soluciones que hay, la de AMEX es la mejor porque no pagas nada extra y el monto mínimo es menos pero son pocos meses, si requieres mas meses pues es mejor entonces ir por ishop o macstore para que tengas mas cómodo el pago aunque pagues la comisión. Ahora si que es depende que quieras, no hay forma de pagar a meses sin intereses de otra forma.
  2. Avatar de Radd
    Por si te sirve, una vez pregunté en ishop, ahí puedes comprar a los meses que quieras con la tarjeta que quieras pero te aumentan el interés, unos 200 o 300 pesos más
    Avatar de comprador_perdido
    Autor
    Ammmm gracias.

    Entonces si aumenta no sería msi
  3. Avatar de pizzaconqueso
    American Express
  4. Avatar de NitroFlow
    En Macstore yo lo hice con la 2now de HSBC. Y además del 2% de CashBack lo saqué a 12 Msi. Pero igualmente creo tienen convenio con Banorte y BBVA directo en sucursal. (editado)
  5. Avatar de jonespinosa1
    Yo pagué el de un iPad Pro a 12 Msi con banamex 
  6. Avatar de Jaich
    Yo fui hace un mes y medio al iShop y ya no tienen el convenio con banamex de 24msi en AppleCare, solo en iPhone for Life solamente 12 meses con intereses del 5%-7% creo, me quedaba como en $375 la mensualidad
  7. Avatar de DeDios_A
    El septiembre del año pasado contrate applecare+ en un Macstore con BBVA y tenia hasta 18 MSI
Avatar de