Publicado el 8 diciembre 2023

Comentarios de expertos: iPhone 12 Pro 128 (BuySpry Reacondicionado)

El día de hoy al estar alconeando promociones de iPhone me encontré con un IPhone 12 Pro 128 GB grafito en Amazon excelente condición en $8,205 al estar checando los precios como por 1 mes y ver que era el más bajo que había visto y mejor aún en MSI lo adquirí sin preguntar mucho, me gustaría conocer sus opiniones respecto a:
▪️Precio conseguido
▪️Vendedor BuySpry en Amazon
▪️Experiencias con estos productos
Nota: literalmente después de comprarlo el equipo subió a su precio original $9,780 es por ello que no alcancé a publicarlo en esta comunidad, pero por qué la caída y el regreso tan repentino? :/

914436-mboCt.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de dul.cordoba
    Le acabo de comprar un iphone a mi hijo con este vendedor. Y el teléfono esta en excelente estado a pesar de haberlo elegido en "aceptable" el teléfono parece nuevo , el modelo que preguntas no es el que adquirí, pero si volvería a comprar con el
  2. Avatar de NoellyCo
    ▪️Precio conseguido: buen precio, yo ya no compraría el 12 Pro a menos que necesite que sea Pro, pero por el precio está bien más si apenas vas a usar iOS y no quieres invertir mucho de entrada.
    ▪️Vendedor BuySpry en Amazon: yo tengo solo buenas experiencias con ese vendedor pero en la comunidad hay quienes tienen diferentes historias, es de a cómo te va en la feria pero en general suele ser de los mejores.
    ▪️Experiencias con estos productos: depende del vendedor pero siempre existe la posibilidad de que algo salga mal o venga mal, yo he recibido puros en buenas condiciones y con baterías muy buenas, son excelentes regalos y también para los trabajadores y así todos usan la misma plataforma.