Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
758°
Publicado el 31 diciembre 2023

ONE - Oracle Next Education - 100% Gratis

Compartido por
Juan_Marcos
Miembro desde 2019
9
11

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

ONE es un programa de educación, y empleabilidad con el objetivo social de capacitar personas en tecnología y conectarlas con el mercado de trabajo a través de las empresas asociadas.

El curso es 100% virtual y totalmente gratis, hecho para quien no tiene acceso a educación de calidad y desea transformar su realidad social.

Próximo grupo: enero de 2024. Inscripciones abiertas del 05/12/23 al 10/01/24.
Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

56 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Musa_
    Yo soy Alumni One y la verdad aprovéchenlo
    Quien tenga la oportunidad hasta bolsa de trabajo tienen
    Avatar de Romel_Arzate
    Qué puedes decir de la bolsa de trabajo, que tipo de empleos ofrecen y en qué campo haz encontrado tu nicho ?
  2. Avatar de Spyro
    Como es posible que Oracle sigue en convenio con Alura latam solamente se están quemando, no sé como sea el de Alura brasil que vendría siendo el original pero la version que está dirigido para los latinoamericanos deja mucho que desear.
    Por ejemplo el instructor cristian que es el encargado de la programación básica da una flojera a mil que ni poniéndolo a velocidad x2 se hace llevadero, ni que decir si van por la ruta frontend porque verán react con videos filmados hace 3 años con version 17 tomando en cuenta que ya estamos en la 18.

    Y de las vacantes ni hablar, ya otros dijeron como está la onda de que piden demasiada experiencia pero añadiendo se van a topar que se abren 1 o 2 vacantes como máximo por semana para Mexico si bien va ya que hay veces que no se llega a abrir ninguna durante un mes porque las van rotando por país, además todos pueden aplicar a esas vacantes no son exclusivas para los del programa, van 6 generaciones con ésta donde en cada generación se inscribieron alrededor de 40mil alumnos o más a excepción de la primera que esa pasó desapercibida así que estarás compitiendo con alumnis de las 6 generaciones mas los de fuera que tengan acceso al link por un puestito que para acabarla con cereza de pastel ahora muchos piden presencial y experiencia que nada que ver con el programa.
  3. Avatar de Alr0d
    Les recomiendo ampliamente que se salten los cursos de introducción XD, mejor véanse un video en YouTube. Lo digo porque el instructor de esos 2 cursos no explica detalladamente los temas y casi casi se ve que hizo ambos cursos al "ahí se va" xd
    Avatar de mashedpotato24_
    tendrás los links de los videos que usaste? la verdad es que me inscribí por mera curiosidad, no estoy tan seguro de qué me puede servir este curso
  4. Avatar de weegees
    Realmente solo lo recomiendo para los que no tengan nada de experiencia en desarrollo web y quieran quitarse el miedo de aprender sobre el área. Como ya mencionaron, los cursos de introducción están bien feos jajaja y si ya tienen un background de programación tranquilamente pueden saltárselos. Yo cursé el G5 de Front y hay cosas buenas como la explicación de metodologías de trabajo y los cursos de soft-skills, pero en la parte técnica a mi no me gustaba como explicaba un men de pelo largo que da casi todos los cursos de esa especialidad. Justo porque me desesperaba el ritmo del wey terminé por conocer a Fernando Herrera y Midudev jajaja y de allí metiéndole nitro logré en 3 meses ponerme chido y empezar a manejar de forma relativamente decente React. Claro, no digo que en ese tiempo todo mundo lo va a lograr y va a depender mucho de qué tanto conocimiento previo tengan (en mi caso ya tenía un buen rato programando cosas de la uni como estructuras y bases de datos).
  5. Avatar de Alam.Mancera
    Los cursos de introducción están horribles ! Si van a tomarlo es mejor que, o ya sepan algo, o aprendan por otro lado las bases
  6. Avatar de Roberto_MartinezLoredo
    Vale la pena la bolsa de trabajo?
    Avatar de weegees
    TLDR; no. Hay muy pocas vacantes dirigidas a egresados de los cursos, y la mayor parte son externas o dirigidas a gente con estudios universitarios o con experiencia (algo contradictorio considerando el objetivo del programa bbb).
  7. Avatar de Zeigen
    Ya les habia comentado. Son excelentes programas. Yo agarre el de OCI y uno de linux, con ese termine consiguiendo chamba ahí mismo en oracle como Devops Junior. (IC2) Lo importante es traer buen ingles ya con eso y estos cursos ya tienen para entrarle. Suerte!
    Avatar de Lizard_k
    Algún límite de edad ? Se tienen que tener cuidado conocimientos previos de programación ?
  8. Avatar de ZephyrusEvill_
    Y es seguro dar todos tus datos aquí?
    Avatar de salvador.barajas
    Y qué tal les va trabajando de esto? $$
  9. Avatar de BarbasMan
    Alguien de aquí ya se inscribió a la carrera de programación en la UVEG? O alguien que ya haya cursado alguna carrera en esa universidad?
    Avatar de 3rd_Axiom
    Actualmente yo estoy cursando la Licenciatura en Sistemas Computacionales. Si tienes dudas y las puedo resolver con gusto.
  10. Avatar de Migue_09
    Se oye bien, es con clases virtuales o tipo a tu ritmo?
    Avatar de Lisi_Reyes
    A tu propio ritmo
  11. Avatar de Eduardo_PinedaasS
    Habrá problema si me postulo y ya acabé una licenciatura? 👀
    Avatar de Lisi_Reyes
    No, yo aplique y sin problema
  12. Avatar de rodrigo_cortes
    Cada cuando salen estos cursos?
  13. Avatar de ZIMMBAWER
    Cada quien habla desde su experiencia. Terminé desechando el bootcamp ya que no es nada para principiantes.

    Hace tiempo regalaban, aquí mismo, a cada rato un curso de Java profesional desde cero y la verdad ése si me ha servido bastante.

    Entren por los certificados, pero no esperen aprender programación.
  14. Avatar de alejandrolm21
    Excelente aporte gracias
  15. Avatar de salescatcher
    me rechazaron por segunda vez
  16. Avatar de JonatanLara
    He aplicado 3 veces y me han dejado en visto las últimas dos
  17. Avatar de RochaM
    Desde mi experiencia puedo decir que para los que apliquen y no tengan ningún conocimiento en el área se vean un curso de java básico antes de empezar con este, no es que sea realmente malo pero si lleva un ritmo que nada que ver con lo que ofertan de "sin conocimientos previos" , yo tome la especialización en back-end que se da después de las dos primeras fases del programa y termine dejándola puesto a mi parecer eran cursos en los que por cada vídeo tenías que ver otros dos en YouTube o alguna otra plataforma pues dejaban muchos conceptos al aire. (editado)
  18. Avatar de Oscar_IHG
    Alguien sabe si los cursos son síncronos?
Avatar de