Publicado hace 3 días

Transferencia no reflejada Uala

Hola, nunca había tenido problemas con Uala pero el día de hoy realice una transferencia de BBVA a Uala por 2 mil pesos y después de varias horas no se ve reflejado.
Investigando en grupos de Facebook y Twitter se ve que es un problema de varios clientes y los cuales llevan hasta días así.
Realmente esos dos mil pesos son para pagar su tarjeta de crédito.
Alguien tuvo una experiencia similar y la pudieron resolver?
Igual, hay forma de que yo me pueda amparar ante condusef o no se donde para no pagar intereses, ya se acerca la fecha limite de pago y será imposible pagar la tarjeta si las transferencias no se ven reflejadas.
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Vanne479
    Lo lamento mucho pero tengo 2 meses con folio por lo mismo de spei no reflejado  ,y lo mejor es meter queja en línea en condusef pero ahorita están de vacaciones regresan creo el 3 de enero , hay gente que tiene así un año y no le resuelven , en tu estado de cuenta si se va ha reflejar tu saldo correcto pero no lo puedes usar ni retirar , yo en enero meto queja en condusef me había dado flojera , aunque si te pagan los intereses correctamente aunque ese saldo no se refleje
    Avatar de FernandoA534
    Autor
    Es lo que leí. Que varias personas llevan mucho tiempo así, increíble que eso suceda. Haré queja en condusef, pero no entendí muy bien los intereses, yo transferí a mi cuenta de débito y de ahí la pasaría a la de crédito. Mi fecha es el 15 de enero pero ya no pienso depositarle más por miedo a que no se vea reflejado. Mi deuda es de 2700, entonces esos 2 mil pues no es como que los “pierda” jaja al final si no se reflejan no pagaré nada alv xd. Gracias por responde r

    Hola gracias por responder, no entendí muy bien lo de los intereses. Yo lo transferí a mi cuenta de débito y de ahí los pagaría a crédito, mi deuda es de 2700 así que esos 2 000 no los “perdería” pero honestamente ya no depositaré más por miedo a que no se vea reflejado (editado)
  2. Avatar de alx_mz
    Que dice tu cep?
    Avatar de FernandoA534
    Autor
    Sale la info de que si se realizó la transferencia la hora y todo. (editado)
  3. Avatar de Ariana_Grande
    Te llegó el correo de que se hizo un depósito?
    Avatar de FernandoA534
    Autor
    Si. Pero en mi caso aunque llegue el correo de que recibí depósito no se refleja hasta que me llegue una notificación de la app.
    Siempre me ha pasado así.
  4. Avatar de carlos.bejarano
    yo tengo saldo negativo de 2536 en la de debito uala, no tengo la de credito, ya hable a soporte y ni ellos saben darme solucion, ese saldo negativo se comio cashback que tenia por 500 maso o menos, la verdad es una porqueria de app, solo la active por el cashback y ahora ni eso sirve
    Avatar de Vanne479
    Y en tu estado de cuenta está el mismo saldo en negativo?
  5. Avatar de GabrielRojasArce
    chin, y yo que pensaba invertir con Uala a la par de NU. Ojala se arregle su problema pronto
  6. Avatar de metallicaofhammet_.
    Yo tenia 2 transferencias pendientes, una ya se acreditó.
    La otra quedó pendiente, espera al 2 a comunicarte.
    Al parecer tienen un bug con la app porque dicen que si vas al cajero a checar saldo si aparece todo.
  7. Avatar de Kevin_M
    Llama
    Avatar de GabrielRojasArce
    10846675-dlq33.jpg
  8. Avatar de El_ultimo_cruzado
    La verdad desde que intenté transferir arriba de mil pesos me preocupaba que todo mandaba pendiente y el dinero no se movía, tuve que hacer transferencias exactamente de mil pesos para poder mover mi dinero y no le he vuelto a depositar, porque ualá tardó 1 mes en responder mi correo de soporte.
  9. Avatar de BlingMx
    Es problema de la aplicacion solamente. Si haces una compra con la tarjeta digital o fisica pasa el pago
Avatar de