Publicado el 27 diciembre 2023

Mejor lugar o pagina para comprar pc armadas. (Soporte, atencion a cliente, sinceridad componentes)

Estoy buscando adquirir una pc gamer pero no se mucho sobre componetnes no cuales comprar aparte quiero comprarla a msi, asi que me podrian ayudar a encontrar una buen sitio para hacerlo.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de MarkoJM
    Va estar difícil, siempre vas a pagar sobreprecio en pc ensambladas, si eres de la cdmx te puedo ayudar a armarla, pero de preferencia compra todos los componentes en tiendas donde acepten msi, igual y pon tu presupuesto.
    Avatar de Raion
    Autor
    Mi presupuesto es de 20 a 25, pensaba en una maquina que tuviera ryzen 5 o 7, tambien que tuviera una 3060 16 de ram, lo que no se es que modelo de cada componente y que tarjeta pueda usar para ensamblar todo, asi como que regulador sera bueno se que deberia ser uno bueno.
  2. Avatar de TaneliMarkku
    ddtech, puedes pagar con paypal, a veces tienen promocion a 18 msi, y tienen configuradaor, tu elijes los componentes y ellos ensamblan sin costo
  3. Avatar de javier.navarreteshY
    Ddtech tiene 6 msi hasta el 31, puedes darle en configurar pc para ir escogiendo las piezas y el armado te sale gratis, ellos son distribuidores oficiales asi que por ese lado vas a la segura en garantias
  4. Avatar de aberst
    Yo te puedo recomendar DDTech, he comprado para armar 3 PCs y sin ningún problema, excepto que debes guardar por 1 año TODAS las cajas para reclamos de garantía. Tienen un servicio de ensamble que no tiene costo pero no lo he utilizado.
Avatar de