Publicado el 28 diciembre 2023

Devolucion amazon de dos productos similares

Buen día, quiero realizar dos compras pero una llegaría hasta enero al domicilio que la quiero enviar y la otra antes del 31 de diciembre pero en mi domicilio, más que nada las quiero realizar para la bonificación de amex, si compro ambas, y devuelvo la del 31 de diciembre como si fuese la que me estaría llegando en enero aplicaría el cambio? Y me regresarían el total o algún porcentaje?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jonathan_Mojica8xH
    Mexicanos siendo mexicanos
  2. Avatar de Destiny
    Reembolso del 💯

    Solo que no sea un artículo que tenga un número de serie, para evitar posibles complicaciones.
    Avatar de JoedHernandez
    Autor
    Es una bocina

    Bueno ambas son bocinas, es que una al momento de poner cancelar, me aparece solo el monto de 6033 cuando en realidad cuesta 6999 (editado)
  3. Avatar de chinitosexy69
    Lo que le importa a AMEX es que tengas cargos de 7500. Obviamente si haces una devolución y el total de compras menos devoluciones es menor a 7500, adiós bonificación.


    El precio que mencionas es porque le falta sumar el IVA del artículo, que obviamente sí te lo regresan.
  4. Avatar de JoedHernandez
    Autor
    Si por eso, quiero hacer compra de una bocina de 7000, pero tengo entendido que hasta que envían el producto se hace el cargo, lo que quiero hacer es comprar dos productos similares, uno que se cargue antes y uno que se cargue después(por cuestiones de envío en diferentes fechas y lugares), así el que se me cargó antes lo devuelvo con el que se cargará en enero pero en diferentes ciudades
Avatar de