Publicado el 28 diciembre 2023

En xbox se puede comprar por ejemplo un juego con dlc de Argentina en una cuenta de turquia y leera los dlc sin problema?

Hola, actualmente con el metodo que se compartió de crear una cuenta de turquia en xbox para comprar desde esa store, hice una nueva cuenta de turquia pero en otra cuenta que no es de Turquía, hace tiempo adquiri juegos con sus respectivos dlc canejados con vpn de región Argentina, mi pregunta es ¿desde la cuenta de turquia puedo tener el juego completo con sus dlc Argentinos y jugar sin problema? O existe problema por audio o que no cargue los dlc de forma correcta?

Lo pregunto porque ya lo intente con un juego y tengo error al cargar los dlc pero no se si es porque debo desinstalar el juego y volverlo a bajar desde la cuenta de turquia o estoy haciendo algo mal o de plano no se puede
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Poxyninja
    No es posible combinar contenido de regiones diferentes en una misma cuenta, si tu cuenta es Turca, el DLC debe ser de región Turca para que lo agarre, lo mismo sucede para skins, regalos o monedas, saludos.
    Avatar de Roberto_Alegria
    Autor
    Gracias bro y si por ejemplo en una cuenta mexicana le canjeo un codigo por vpn de un juego deluxe edition de turquia el cual contiene el juego completo y dlcs, podre jugar el juego completo pero los dlc no me cargaran?
  2. Avatar de MaynorVega
    Pues lo único que e visto es que compran los DLC de europa, siendo de México con tarjeta de regalo de europa para comprar los DLC en español
  3. Avatar de Derian_Gomez
    Cuál es el método de Turquía?
Avatar de