Publicado el 26 diciembre 2023

Iniciar con Invex 0 y después pasar a Invex 2.0

Amigos, tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme.

Por razones de logística en las que no quiero ahondar, me interesa sacar la tarjeta Invex 0 y usarla durante enero-septiembre 2024, luego me interesa cambiarla a la Invex 2.0 y aprovechar que es Mastercard World Elite, (O platinum, no sé exactamente, pero una de las dos) para ahorrarme el seguro de la renta de auto por dos viajes que tengo planeados a finales de 2024 y 2025.

Tengo dos preguntas:
1.- Teniendo la Invex 0 y queriendo pasar a la Invex 2.0: ¿Me seguirán condonando la anualidad de la Invex 2.0 el primer año?
2.- En caso de tener algo en el monedero en la Invex 0, ¿se podrá pasar esa cantidad a la Invex 2.0?

Les agradezco mucho sus comentarios.

¡Saludos!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de chinitosexy69
    Sí se puede hacer el cambio de producto en Invex, yo lo hice y me condonaron la primera anualidad. Lo que sí no te dan es el bono de bienvenida. En su momento era algo como 300$ para la invex 0 y 2000$ para la Invex 2.0. Como ya me habían dado el bono de 300$, no aplicó el de 2000$.

    Todo se pasa a la nueva tarjeta: Monedero, deuda, meses sin intereses activos. (editado)
    Avatar de GomezF19
    Como lo hiciste? a mi me piden liquidar los MSI para poder cancelarla y sacar una nueva.
  2. Avatar de HazaCrz
    No sé si puedas cambiar de producto en INVEX, lo que sí te puedo comentar es que para utilizar el seguro de auto, las arrendadoras te piden siempre una carta que avale el seguro con el que cuenta tu tarjeta y un importante deposito como garantía, desde 200k dependiendo el valor del auto que hayas elegido, y debes tener el monto completo disponible en la tarjeta o NO te lo rentarán sin comprarles un seguro. Por lo que si no tienes líneas de crédito similares en otros bancos difícilmente Invex te la otorgará y no podrás hacer uso de los seguros para renta de autos.
    Lo que he visto en otros bancos es que al hacer cambio de producto no te aplican la promoción de la primera anualidad gratis, pues es solamente para nuevas solicitudes.
  3. Avatar de Jaich
    Saca de una vez la 2.0 1-2 meses antes de que se cobre la anualidad liquidala y llama para cancelar a veces así condonan la segunda anualidad
    Avatar de fernndo
    Autor
    Si no me la condonan no estaría dispuesto a pagarla y ya no se acomoda a mis planes. Pero cuando la tenga, eso voy a hacer, cancelarla y esperar que me condonen la anualidad otro año.
  4. Avatar de TheErzengel
    Recomendación:

    Saca de una vez la Invex Volaris 2.0 en lugar de la 0 para que te den tu primera anualidad gratis.

    Segunda recomendación, saca tu tarjeta unos 3 o 4 meses antes de iniciar tus vacaciones, de esa manera en tu primer año podrás hacer lo que necesitas.
Avatar de