Publicado el 25 diciembre 2023

Recomendaciones para tenis de uso diario

Que tal promodescuenteros estoy en busca de unos tenis que pueda usar todos los dias y que sean buenos traia unos adidas pero ya tienen año y medio de uso y estan bien desgastados , tengo problemas en encontrar algunos buenos tenis ya que he probado varios tenis y no estoy conforme con ellos , los que traigo puedo andar caminando minimo unas 6 horas y no me canso pero me han dado unos que no puedo ni caminar ni 10 min y ya hasta duelen los pies mucho.

No me gustan que sean de tela ya que se moja uno facilmente los pies y al manejar moto y con lluvia es muy seguro mojarme con esos tipos de tenis y es lo que mas veo hoy en dia que sean todos de tela/malla o en su mayoria y que sean ligeros pero por lo mismo se mojan muy facil o son muy incomodos

Por cierto los tenis que quiero jubilar son estos y los recomiendo mucho918667-alZZz.jpg
Agradeceria mucho sus recomendaciones
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Adan_Land
    Busca unos de senderismo de cualquier marca reconocida, es probable que te sean más cómodos para ese tiempo caminando, yo tuve unos Puma y ni los sentía.

    Ahora si quieres ir por lo seguro, busca los Salomon
  2. Avatar de Gato-comprador-compulsivo
    Tal como dices, hoy en día casi todo es de tela porque les sale más barato al fabricarlos y hasta los de marca cara salen incómodos a menos que sean de los modelos más caros para correr, la solución por la que opté fue comprar varios pares de los baratos de aliexpress con la intención de cambiarlos cada 3 meses (me salía más barato 4 pares de esos vs 1 de los de marca) pero irónicamente cada par dura como 1 año de uso antes de que se rompa la tela o se despegue la suela.
    Los que uso son de este estilo, y si acaso se te hacen duros o se aplanan por el uso les cabe perfectamente cualquier plantilla de las mismas que venden en aliexpress, como las gruesas para botas de trabajo o las de gel ortopedicas.
    Avatar de Johnny_Ramires
    Autor
    Algunas plantillas que recomiendes en particular?
  3. Avatar de trevino
    Si te acabas las suela rayada del tenis busca unos que tengan profundidad en el dibujo

    Ejemplo yo uso Adidas super star y me dura bien la suela. Los tenis para correr tienen la suela más delgada una línea muy finita se acaban muy rápido. Toma eso en consideración

    Una marca que vi usé y tiene buena duración algunos modelos de new balance
  4. Avatar de JJPalco
    Reebok club c, si puedes que sean color negro para que no se ensucien mucho y que no tenga acabado de tela. En lo personal yo tengo dos pares y nunca los he lavado porque no se ocupa, solo con pasarles un trapo húmedo y listo, aparte son de batalla los pinches tenis, los he usado en ambientes exigentes y aguantan ya llevo como dos o tres años con ellos y muy buenos me salieron. 
  5. Avatar de gatolatino
    Si te gustan los que tienen suela gorda como si estuvieras caminando en las nubes

    New Balance 1080
    Nike pegasus turbo
    Adidas ultraboost

    Yo te recomendaría tenis para correr por el tipo de suela y lo alchonado que están
  6. Avatar de maikmo
    Dicen que los oncloud. Mis favoritos son los ultraboost 19. Lo más cercano actualmente sería el DNA
  7. Avatar de koxbox84
    A mi en general me duran menos de 6 meses usandolos diario y eso que no son chafas, ya año y medio seria una asaña.
  8. Avatar de joseh7766
    me llamaron loco por comprar tenis flexi, son sencillos pero cómodos y durables, un año y siguen igual de cómodos para todo el dia
Avatar de