Publicado el 23 diciembre 2023

Micrófono para Stream

Hola! Me pudieran recomendar algún micrófono bueno para stream? Grabo en mi cuarto pero es casa de Infonavit, entonces se escucha mucho ruido en ocasiones y quisiera alguno con buena cancelación de ruido exterior, por qué el que actualmente tengo suena hasta la silla gamer cuando me muevo y rechina! con las 3B cual recomiendan?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de JuanHuerta360
    Autor
    Aiuda
  2. Avatar de Bacavoit
    No sé que micrófono tengas pero necesitas modificar ciertos parámetros sobre todo con algo que se llama "noise gate". No sé qué programa uses para tus streams pero OBS tiene un apartado para el mismo.

    Si no sabes sobre noise gate, no importa qué micrófono compres vas a seguir escuchando de todo.

    Ya si de plano tu micrófono es muy malo, y aún configurando el noise gate sigue sonando, puedes checar los Neewer 7000 u 8000 que son USB o los 700 y 800 que son los que requieren fuente externa. Estos no le piden nada a los HyperX pero si quieres algo más vistoso pues los HypeX con su luz en medio y el toque para mutear puede resultarte bueno.

    Pero en resumen, solo checa tu configuración, no es necesario gastar.
    Avatar de JuanHuerta360
    Autor
    Uso el micrófono de los audífonos de Xbox wireless 😰, en sonido son súper buenos pero creo el mic no es nada bueno, pues todo se oye, intentaré ver si se puede desde obs
  3. Avatar de Limbi
    ElGato Wabe 3
Avatar de