Publicado hace 13 horas

Devolución teléfono AMAZON

Hola a todos , tengo una duda, acabo de comprar un equipo Huawei P60 pro por primera vez en Amazon,(decía vendido y enviado por Amazon Mexico) llevo 20 días de uso con el , pero deseo regresarlo por cuestiones de actualizaciones en el trabajo y los servicios d Google. En Amazon dice que tengo hasta el 31 de enero 2024, pero tengo entendido que son 30 días,
Mi duda es la siguiente: Puedo devolverlo aunque ya lleve usándolo 20 días y si me reembolsará Amazon el monto completo? Tengo todos los accesorios, todo en orden. Gracias por su atención.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Como usuario huawei me parece mala onda que con todo el mar de informacion respecto a los problemas de gms y hms ahora resulta que no sabias que podia pasar algo asi. Pero no te importa que me parece a mi, amazon y huawei estan acostumbrados a ese tipo de devoluciones y no van a hacer excepcion contigo, te van a regresar tu compra completa.
    Avatar de CristhianJ90
    yo vendí uno y me querían aplicar la misma, que después de un mes, no le jalaban algunas apps y lo iba. a devolver, le metí miedo, le dije que cualquier detalle que tuviera el teléfono, podría no recuperar su dinero y se arrepintió
  2. Avatar de Le0nard078
    Si, no hay problema..
    Avatar de GalX9
    Autor
    Solo me doy donde dice de devolución? O hay que ponerse en contacto directo con Amazon?
  3. Avatar de NoellyCo
    En Amazon (la mayoría de) lo que compraste entre el 1 de Noviembre y el 31 de Diciembre lo puedes regresar hasta el 31 de Enero, por aquello de que lo hayas comprado en Noviembre pero sea regalo de Navidad por ejemplo.

    Y regrésalo sin miedo, primero consejos generales, quita tus cuentas y protecciones, regresa a ajustes de fábrica el celular, que no tenga daños. Pides la devolución, te dan la guía, sigues las instrucciones y ya. Te reembolsan lo que pagaste y listo.
    Avatar de GalX9
    Autor
    Muchas gracias, así lo haré, espero me puedan reembolsar completo para poder reponer mi equipo.
  4. Avatar de Ariana_Grande
    En teoría te toca reembolso parcial porque no lo estás devolviendo porque tenga una falla; sin embargo, más de una vez se ha visto que Amazon te da el reembolso completo aunque sea por cosas como esta xd

    No está chido devolver nada más porque sí, pero sí puedes jaja
    Avatar de GalX9
    Autor
    No quisiera devolverlo, estoy contento el equipo, pero actualizaron algunos sistemas en el trabajo y no jalan en el equipo
  5. Avatar de Alexobito
    Si tanto te gusto el teléfono porque no solo compras un teléfono secundario solo para el trabajo? Creo que es una buena opción, asi le hago yo tengo mi teléfono principal y uno mas basico solo para el trabajo.
    Avatar de CristhianJ90
    es feik
  6. Avatar de Destiny
    Si puedes devolverlo. Generalmente te reintegran el total del pago, pero prepararé por si es un reembolso parcial, cosa que pueden aplicar si lo consideran pertinente.

    Lo mejor es que la empresa te de un equipo.
Avatar de