Publicado hace 2 días

¡Hola! ¿Cómo puedo pedir un reembolso para ps plus que no quiero?

¡Hola! ¿Cómo puedo pedir un reembolso para ps plus que no quiero? Ya entre al mentado chat, de la página de PlayStation, pero no reconoce mi id, siempre me contesta el chat de España, nunca me manda al chat de México y se corta la comunicación. ¿Hay alguna otra forma de cancelar? Cabe mencionar que el pago se hizo automático por PayPal, así que estoy pensando en pedir reembolso por ahí, pero creo que no es la mejor idea.  Leo sus opiniones.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de jacoblvn
    Me acaba de pasar lo mismo hace dos días y ayer me hicieron el reembolso. Marqué al número 800 que viene en la página y me llegó el reembolso de paypal durante la llamada. Fue bastante rápido, lo único tedioso fue que tuve que marcar
    Avatar de Chris8319
    Autor
    Efectivamente amigo, eso hice yo y ya me hicieron el reembolso, pero tardará en llegar. En mi caso no fue tedioso, todo lo contrario, ya que la operadora fue agradable en todo momento, así que en resumen, esa fue la solución (al menos en nuestro caso).
  2. Avatar de omarh
    Si puedes pedir reembolso dentro de los primeros 14 días del pago. Revisa en tu cuenta el apartado de suscripciones, ahí debe de estar la opción para cancelarla si es que estas en tiempo. Yo alguna vez pedí reembolso de la suscripción a plus y no tuve ningún problema ni tuve que comunicarme con nadie, todo automático.
    Avatar de Chris8319
    Autor
    Yo sé, sólo que tal vez si tenga que llamar, ya que el chat me da largas y no me atiende PlayStation de México, sino el de España. Ha pasado un día de que se hizo el cobro a mi tarjeta. ¡Gracias por responder Omar!
  3. Avatar de TechFan
    Cuando das en pagar te sale un aviso que dice más o menos así: acepto que no puedo pedir reembolso de mis compras.
    Pero pues... Llama.
    Avatar de Chris8319
    Autor
    Obvio que llamaré y si se puede pedir el reembolso (en la página lo dice), pero ya expliqué arriba la situación. ¡Gracias por responder!
  4. Avatar de Alberto-MAT
    Hay algo que se llama: "número telefónico de atención a clientes". No me preguntes cual es porque no me lo sé, pero si buscas en san google seguramente lo encuentras en menos de 30 segundos... Eso si, será la primera y última vez que te ayuden con algo así si es que no habías solicitado anteriormente un reembolso digital. Para una segunda vez ya no hay ayuda alguna.
    Avatar de Chris8319
    Autor
    No suelo hacer eso y no te preguntaré nada. Agradezco la respuesta.
Avatar de