Publicado hace 1 día

Reembolso Costco, "otra forma de pago" y no como pago con tarjeta Costco

Hola a todos, el día de ayer acudí a Costco Coapa para dejar en ceros el reembolso de citibanamex. Lo que note hoy en mi ticket es que me cobraron todo los productos a precio de "otra forma de pago" y no como pago con tarjeta Costco. Eso es normal? Se supone que todo se pago con el reembolso.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ernestoefeh
    hmmmta, nomás eso faltaba... ese reembolso lo dejaron chafisima, voy a cancelar esa tarjeta inmediatamente despues de gastarmelo
  2. Avatar de zack
    Ya le pregunté a la cajera y me confirmó que el saldo lo toma como pago en efectivo
  3. Avatar de david5964df002b
    Aparece como Reembolso TC Costco, y si, aplica precio de efectivo, si el reembolso no cubre el total el pago se hace en dos partes y tienes que meter la tarjeta a la terminal dos veces, fuí la semana pasada y funcionó sin problema.10780704-TiKEK.jpg
    Avatar de Lizzoso
    Autor
    Entonces el cajero me cobro mal? Alguien sabe donde meter reclamación. Yo me di cuenta porque así como echaba las cosas al carrito iba haciendo mi cuenta en una libreta y la calculadora, pero al pagar hubo una diferencia de $84.70 pesos (lo pague con la tarjeta igual) y pensé que seguro se me había pasado anotar algo. Hoy ya con calma revise mi ticket y todo aparece con otro precio diferente al de pago en Efectivo. En el ticket no dice nada diferente.
    10780761-polRb.jpg (editado)
  4. Avatar de zack
    Ya use el saldo una vez y no me fijé en ese detalle, hoy tengo que ir, voy a preguntarle al cajero
  5. Avatar de ChaosX222
    A partir de cuando puedo solicitar el reemboslo? por lo que veo en este publi ya se puede, o varia de persona a persona?? se solicita en atencion a clientes de COSTCO? (me imagino que si pero igual nada pierdo en preguntar jeje)
    Avatar de Bacavoit
    No lo solicitas, solo pasas a caja y al pagar la terminal pregunta si pagas con la tarjeta como normalmente o quieres usar el saldo que contiene.

    Está disponible 2 días después de tu corte de diciembre.
  6. Avatar de KennyMcCormick
    Confirmo que lo toman como pago en efectivo, acabo de usarlo en lindavista el fin de semana.
Avatar de