Publicado hace 2 horas

Devolución de celular en Sam's club

Ya estuve buscando pero no encuentro respuestas, compré un celular en linea en el "catálogo extendido" pero me equivoqué de modelo (si ya se, si soy).

Mi pregunta es, ya que no aceptan devoluciones, si rechazo la entrega se procesará la devolución? Y cuanto tiempo tomaría en reflejarse?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de elmorris
    No hay devoluciones de celulares, así que no aceptes el paquete ese sería el único modo que podrían regresarte el dinero
  2. Avatar de mrrrr
    apenas la semana pasada devolví el poco f5 pro venido por walmart, el motivo? no aplicaron descuento, en mi caso era recogerlo en sucursal, porque no acepte la entrega ahi mismo, hablamos a atencion a clientes (que es de los 3: sams, walmart y aurrera) y me comentaron que solo los iphones no se pueden regresar, solo que tenga defecto de fabrica (creo que esta política también esta en amazon). todo lo demás no tiene problemas.

    Cuidado también con los productos vendidos por terceros, estos tambien es otra historia y las devoluciones no son tan faciles.

    En general lo que he me percatado que walmart te pone muchas travas para devolver un producto.
    Avatar de lizeth.castro
    Autor
    Lo que me llama la atención es que la guia sea diferente a mis otros pedidos. Y menciona que es de "catálogo extendido" por lo que si pudiera ser de un tercero.
  3. Avatar de Luismedelvillalva
    Rechaza la entrega y la devolución se hace en automatico
Avatar de