Publicado el 17 diciembre 2023

Banorte Nomina y Tarjeta sin anualidad de por vida

Buenas promocompañeros el día de hoy vengo con una duda que espero puedan ayudarme en resolver. Realice el proceso de portabilidad de nomina, por cuestiones de tiempo no pude salir con la tarjeta de crédito en ese momento y también por cuestiones de que mi nomina volverá a caer hasta entrado Enero por la forma en como mi empresa maneja los cierres de año así que la asesora me recomendó esperar la ultima semana de Diciembre que con que la tarjeta se active esa semana entra sin problemas a la promoción de anualidad de por vida mientras haya portabilidad.
Aquí mi duda es la siguiente me están ofreciendo 3 tarjetas las cuales son

  • Banorte Platino(En la cual la asesora me dice que esta tiene de por si anualidad de por vida usándola 3 veces y demás del programa 1 2 3 para lo cual a mi no me serviría por que tengo ya mi tarjeta de uso diario por el cashback y la verdad esta tarjeta la busco para las promociones mas que nada pero ella no sabe si por el solo hecho de tener portabilidad tampoco tendría que hacerlo quedo en preguntarlo y aquí nace otra duda ligada ¿Alguien sabe si no pagaría la anualidad solo por el mero hecho de portar o como tiene 1 2 3 tengo que apegarme a ese programa?),
  • Banorte United (Es VISA platinum, existe una que es infinite pero no me la ofertaron), y
  • Banorte Marriot Inspire (MasterCard Platinum)

Son todas del segmento preferente pero ya tengo Platinum con otros bancos. Aquí mi duda es cual consideran que seria la mejorcita y de paso saben si esas entran en la promoción de por vida sin pagar la anualidad de la portabilidad(Lo pregunto porque pues son caras sus anualidades)?

Gracias por leer se que es mucho texto. De Antemano muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de luDRK
    Por algún lado leí que solo la banorte platinum tiene anualidad gratis por la nómina. No es necesario el programa 123 por tener la nómina. Ese programa es solo si no tienes la nómina.
    Avatar de NucleoDome
    Autor
    Entonces las otras dos no entrarían no?
  2. Avatar de Tribu_del_Pacifico
    Si no viajas Mucho,, Banorte Platinum.
    Si viajas Mucho, Marriott Inspire.
    Avatar de NucleoDome
    Autor
    No consideras que las millas de la United sean mejor que la Platinum? Eres usuario de la Platinum???
  3. Avatar de Bernardo_doble_A
    Yo tengo la platinum con el programa 1,2,3 por mi. Y desde que la saqué me cobraban la anualidad y me la reembolsaban, pero a inicios de este año hice la portabilidad de nómina y he notado que este último año no me cobraron la anualidad, quiero pensar que fue porque tengo la nómina con ellos, en mis estados de cuenta ya no me han mencionado nada referente a que tengo el programa 1,2,3 por mi. Jeje saludos.
    Avatar de NucleoDome
    Autor
    Oh debería de ser por eso, bueno quiero creerlo. La verdad yo solo la quiero por la promociones realmente la dejaría ahí sin usar hasta que salga una promo por eso no me conviene 1 2 3 porque no me quiero atar a tener que usarla.
  4. Avatar de Luis_DelaMora
    Yo tengo la banorte platinum y es facil mantenerla con el programa 123, solo son 3 compras mensuales de cualquier monto/
    Avatar de NucleoDome
    Autor
    Sabes si los pagos domiciliados cuentan como parte de esos 3 usos al mes? O tienen que ser compras nueva y no recurrentes?
Avatar de