Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
460°
Publicado el 15 diciembre 2023

Gran Maraton Premios HSBC

Compartido por
legion
Miembro desde 2017
23
251

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Vigencia de la promoción del 15 de diciembre 2023 al 29 de febrero de 2024.

Participan todas las Tarjetas de Crédito HSBC Clásica, HSBC Zero, HSBC Oro, HSBC Easy Points, HSBC 2Now, HSBC Air, HSBC Platinum, HSBC Advance Platinum, HSBC Premier, HSBC Premier World Elite y HSBC Titanium Mastercard titulares que realicen su registro dentro del periodo de la vigencia en hsbc.com.mx/mar…ton

El cliente podrá realizar el registro en la promoción a través de su número de Tarjeta de Crédito HSBC titular y deberá asignar un correo electrónico y contraseña con los que podrá acceder al portal de la promoción, así como consultar sus metas de compra, avance en kilómetros y premios disponibles. Fecha límite para registro en la promoción: 29 de febrero de 2024.

Una vez registrado en la promoción, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación y el portal mostrará al cliente todas las Tarjetas de Crédito HSBC en las que sea titular, así como 4 metas de compra personalizadas, el avance en Kilómetros durante la vigencia y los posibles premios que podrían ser canjeados.

Las metas de compra personalizadas son determinadas por diferentes variables del comportamiento de uso en las Tarjetas de Crédito HSBC de cada cliente HSBC, por lo que las metas de compra personalizadas no podrán ser comparables entre clientes y no se podrá solicitar una meta inferior.

Los clientes tendrán la posibilidad de cambiar la meta de compras por una superior para acceder a las siguientes categorías de premios. El cambio de meta sólo aplica una vez durante la vigencia de la promoción y una vez seleccionada la nueva meta no habrá posibilidad de reinstalar la meta anterior.

La veracidad de los datos registrados será responsabilidad del cliente, por lo que, en caso de que el cliente se percate que alguno de los datos que capturó al momento de registrarse es incorrecto, deberá registrarse nuevamente colocando la información correcta ya que no puede cambiar ni modificar un registro ya existente. El cliente solo tendrá una oportunidad adicional de capturar la información correcta, a excepción de la recuperación de contraseña por olvido.

El avance de Kilómetros y detalle de acumulación (compras) será actualizado de forma semanal y podrá ser consultado todos los días viernes durante el periodo de vigencia. Debido al periodo de procesamiento de las compras entre los comercios y HSBC, la actualización del saldo en Kilómetros contará con un desfase de 3 a 7 días hábiles entre la fecha de realización de las compras y la actualización del saldo en kilómetros en el portal. Para las compras realizadas en comercio electrónico, la fecha efectiva que se considerará será aquella en la que el comercio realice el cargo a la Tarjeta de Crédito HSBC (algunos comercios procesan el cargo días posteriores a la realización del pedido), por lo que en caso de que alguno de los cargos se realice posterior a la fecha de vigencia, esta no contabilizará para acumulación de Kilómetros.

De acuerdo al monto acumulado de compras (por cliente en su(s) Tarjeta(s) de Crédito HSBC Titular(es) y Adicional(es)), el cliente podrá acceder a las diferentes categorías de premios y tendrá la posibilidad de obtener un total de 1 premio durante la promoción siempre y cuando cuente con los Kilómetros necesarios para realizar el canje del premio y haya alcanzado la meta de compras requerida para obtener el premio.

Las compras realizadas con tarjetas de crédito adicionales contabilizarán para la acumulación de kilómetros del titular, los tarjetahabientes adicionales no podrán inscribirse o canjear premios directamente.

El canje de Kilómetros por premios se podrá realizar del 29 de diciembre 2023 al 15 de marzo de 2024. Para realizar el canje de algún premio, el cliente deberá contar con los Kilómetros indicados en sus metas de compra personalizadas a más tardar del 29 de febrero de 2024.

Los premios serán enviados en un periodo de 15 a 20 días hábiles después de realizado el canje.
HSBC Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

100 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de OMC27
    Al menos ahora hay certificados de regalo en Liverpool y Amazon, corresponden al 2% + el 2% de 2now, solo conviene si de verdad tienes que hacer esos gastos.
    Avatar de mbal
    Para pagarle al INFONAVIT durísimo estos meses.
  2. Avatar de Edgarel
    De nuevo la VIVA fuera de promoción. ¿Para que se mataron tanto en querer ofrecerla a cada rato?
    Avatar de sinuhe_alejandre
    Es una estupidez, ya saque la 2 now y voy a cancelar esa basura
  3. Avatar de RVH
    Ya ni me emociono de ver las promociones de HsBC
    Avatar de Ernesto_
    X2 es hora de ir viendo otras tarjetas
  4. Avatar de AlejandroJ97
    Madre mía... mi meta más baja es de 235 km. La más alta, de 340 km. De verdad, ¿qué piensan los de HSBC? JAJSJAJA

    Solo estoy en ese banco por la 2Now y por algunas promociones decentes que tienen, pero... sí es difícil aguantar esta relación tóxica
    Avatar de omdz
    Totalmente de acuerdo, igual yo
  5. Avatar de gabrielzok
    Alguien tiene la imagen de las recompensas? Dice que se pueden canjear a fin de mes, pero entonces todavia no esta publicada la lista?
    Avatar de gabrielzok
    olvídenlo ya busque de años anteriores y los premios estan para llorar
  6. Avatar de CURSOS_TICSo
    No cuenta baz? Tengo dos 2now Compré $200k, con baz diciembre $100k y en enero otros $100k y no se reflejó nada . Al menos $4000mil del cashback pero ni por más no me dieron mi premio. Mejor sigo con Banorte.
    Avatar de AlexisJC
    Desde la promo anterior las compras de Baz no han contado.
  7. Avatar de azzamite
    Vamos con todo por esa secadora de cabello
    Avatar de manco9021
    imaginemos que es lo único que queda de regalo y es calvo quien ganó 😜😜😜
  8. Avatar de milo_hdez
    Gástate 1 millón y chance te den un microondas
  9. Avatar de islas333
    Me huele a timo, primero, no esta en un dominio oficial de HSBC

    programa-mas.com.mx/

    Despues te pide de entrada tu email y contrasenia de contacto, si es un proceso de phising ya entregaron practicamente sus credenciales de acceso a su banco, aguas!, y por lo menos, yo no he recibido nada en mi correo registrado, y en la paguina de hsbc no encontre nada relacionado a esto
    Avatar de The.Mannu
    Es real
    10770329-VAXXC.jpg
  10. Avatar de nanoisland29
    Otra vez 3 millones para conseguir ? Luego te doy el .000001 por ciento de lo q gastaste ?
    Avatar de manuel_vendedor
    3% aparte de lo que te da la tarjeta, pero como idolatran la 2now, asi gasten 600,000 esta topada a 1000 pesos maxima, asi que la ganancia se reduce en porcentaje, pero hasta 50 mil pesos seria 5%que no esta nada mal, en banorte si gastas mas que eso se va a 6%
  11. Avatar de LNit0
    mi primer meta 100K, no pues no los voy a alcanzar. Otra vez.. estoy fuera!
  12. Avatar de SiSharp
    Cada vez piden mas kms jaja

    EDIT: No deja ni registrarme, dice que el correo no pertenece y en la app viene que si es ese xD (editado)
    Avatar de azzamite
    A mi 2 años me puso la meta 1 en $110, no llegué ni a la mitad y ahora la bajaron otra vez a 30
  13. Avatar de nanoisland29
    Meta 1 89... Meta 2 100.. meta 3... 115... Meta 4... 135...

    Regalos (el de meta 4) 2500 tarjeta Amazon... Ah bueno gracias 😸 como el 1.6 por ciento por gastar esa cantidad
  14. Avatar de Eckord
    Pues no esta mal, mi primera meta es a los 10km, 14, 17, 21.
    Avatar de zack
    Aprovecha, porque los próximos años seguro te suben el monto de las metas (editado)
  15. Avatar de min94_
    Exijo el happy weekend de diciembre
    Avatar de jlalm1986
    Justo eso espero 😬
  16. Avatar de SADEMASTER
    Nunca bajarán mis metas? Pense que después de un par de maratones sin gastar lo suficiente para alcanzar la meta 1 me bajarían, pero veo que se quedará así de por vida, que triste.
    Avatar de Ofertonio
    Igual deje de usar mi tarjeta un tiempo pero sigo con metas 5 veces mayor a comparación de la última vez que la logre
  17. Avatar de Mario_Crisanto
    Hey mi neta más baja es de 450 es neta...
  18. Avatar de CaraDeChango
    Que chafa es la HSBC viva, no entra en ninguna promoción
    Avatar de JuanCarlos_PuchRosado
    Me registre y si entro
  19. Avatar de G04
    Esos de hsbc trabajan de formas misteriosas, participe en el maratón pasado por el premio de 150k y me bajaron las metas ahora (lo cual se agradece). Pero la tarjeta de mi esposa le subieron las metas y eso que ella ni participo en el pasado porque ya de por si estaban altas jaja
    Avatar de azzamite
    Tienen niveles bro, si extrañas los premios de la meta 1 de 150, puedes elegirla nuevamente, lo que no puedes es regresarte
  20. Avatar de The.Mannu
    jajaja necestio 210km por una tarjeta liverpool de 6,000 o los mismos premios de la promo anterior con menos kilometros
Avatar de