Publicado el 29 octubre 2023

TDC viva HSBc, cargo no reconocido de VIVAEROBUS

En la mañana me llegó notif a mi telefono que se autorizó una compra; al parecer fueron dos veces la misma cantidad (en la mañana decia procesando y ahora veo q es cobro doble. Anexo imagenes

898355_1.jpg898355_1.jpg

Venía manejando cuando se hicieron los cargos… me llama mucho la atenciòn que es tdc viva y las dos compras son de VIVAAEROBUS….

ahora cuando reporte el cargo no reconocido solo reporte 1, debo de marcar nuevamente para levantar folio del otro cobro?

Sr me hace muy raro, habran tenido alguna fuga de informacion? LAs compras fueron con tarjeta fisica, la cual siempre la tengo guardada y nunca uso.

me dijeron que abriran un folio y en 15 dias me resuelven. Me comentó el asesor que van a checar nombres de los pasajeros, ubicacion de la compra, etc.

me da miedo pues son como 22k que me han robado, tienen alguna experiencia con situsciones así? Me tiene preocupado (por cierto la tdc fue cancelada a los 10 min pues marque y me la canceló el asesor)

nunca me había pasado algo asi y la verdad estoy nervioso
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Yosuky
    Siempre me pasa así cuando hago una compra con esa tarjeta, me aparecen 2 cargos. Después uno de los cargos aparece acreditado y el otro se queda en proceso unos días y luego desaparece.
  2. Avatar de Jaimejosuee
    Por lo menos en la imagen dice En proceso, así que realmente sólo se acreditará uno lo más seguro, así que no te dejarán abrir un segundo folio de cargo a expensas que no se concretan ambos, pero insisto, sólo pasará uno, solamente que al ser fin de semana, lo verás concretado hasta el martes. Paciencia.
  3. Avatar de Mapiri
    Hola, me puedes comentar cómo fue tu proceso, me pasó lo mismo, solo que cuando hable me dijeron que había sido compra electrónica, la verdad no sé, bloqueé todas mi tarjetas y estoy súper espantada, hablé de forma inmediata pero me decían que no podían hacer nada hasta que estuviera acreditada la compra (quede así de como?) Total que ya van 5 días y nada que me dan una respuesta, veo el saldo robado y pronto viene mi fecha de corte!! A ti te reembolsaron, cuánto tardaron? Debo ir a otra instancia
    Avatar de omarguti
    Autor
    cuando marque me dieron un folio, y para mi buena suerte acababa de cortar mi tarjeta. De todas formas me dijo el asesor q si cortaba la tarjeta, aun tenia como 10 días mas para pagar. Pero que por el folio, si para cuando corte no me habían resuelto, que marcara de nuevo para que un asesor me dijera cuanto pagar.
    En mi caso, el folio fue a mi favor, sin embargo no me avisara nada sobre el reembolso, simplemente en mi estado de cuenta estaba como un bono, lo curioso es que todos mis gastos del mes se cambiaron a meses sin intereses, hasta al asesor se le hizo raro y me dio la opción de que me quitara los meses sin intereses y le dije que así estaba bien. Eran como 20 mil pesos que se me fueron a msi y pues se me hizo bien
Avatar de