Publicado el 9 diciembre 2023

LG 60 ThinkQ Aliexpress

Buenas tardes, se le rompió la pantalla a mi LGV60 y quiero comprar otro por Aliexpress.

Me estoy dando cuenta de que la versión japonesa está mucho más económica (yo tenía la de Verizon), mi duda es si la japonesa también agarra redes ALTAN porque no encuentro sus bandas.

Además de eso que otra diferencia importante tiene respecto a las versiones americanas? (Tenía entendido que no se podía silenciar la cámara tampoco pero eso no me importa).
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Xiwawa
    Qué tal te salió bro?
    Avatar de Sukirimo
    Autor
    Muy bueno, me llegó practicamente nuevo no tengo quejas. Lamentablemente se me cayó y se le partio la pantalla. Por eso quiero pedir otro, pero veo que el japonés es mucho más barato que el que tenía (Verizon) quisiera saber si agarra Altan.
  2. Avatar de cdvmxvii17
    Yo tenia la versión japonesa y la neta me dio muchos pedos con las redes altan, alguna vez pude modificar el sistema y medio usar las redes pero jalaba lento o liego no jalaba, acabe por dejarle el cel a mi hija pa jugar, muy buen cel pero para altan no jala bien
    Avatar de Sukirimo
    Autor
    Perfecto gracias por la aclaración, entonces me vuelvo a comprar la versión Verizon que era la que tenía y esa no me daba problemas. Solo que sale un pelín mas cara.
  3. Avatar de skayme
    Hola amigo, yo llevo comprado tres LG 60 versión japonesa en Aliexpress. No he tenido ningún problema con ellas, uso ALTAN y va perfecto. Vaya telefonazo.
Avatar de