Publicado el 8 diciembre 2023

Creen que Banorte me bonifique si ya envié el caso condusef

Buenos pues estoy peleando a Banorte la bonificación del 15% en la semana gamer en Amazon que fue a principios de septiembre, nunca me llegó la bonificación y reporte el día 13 de noviembre y la persona que me atendió si levantó el folio de aclaración pero hoy que me comunicó de nuevo me dicen que a los dos días dieron respuesta (la cual nunca me llegó) que no tendría bonificación ya que era hasta el 10 de noviembre el levantar aclaración, ya metí a la condusef mi caso para ver si me respetan la promo , ¿les ha pasado ?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de manco9021
    Para el dueño del post, y los que vienen, para que no les pase esto, hagan un Excel en el cual lleven un control de las fechas, así le hago yo desde hace unos meses, porque con tantas bonificaciones uno se pierde :v jajaja 10731227-RfibJ.jpg
    Avatar de gorila84
    Que elegancia la de Francia yo solo tengo un archivo todo feo en mi cel jajaja
    10735014-kTun4.jpg
  2. Avatar de the.tron
    Si el límite para aclaraciones fue el 10 de noviembre y lo indicaron claramente, no te van a devolver nada. Dejaste pasar el tiempo, es por ello que se deben revisar bien. La culpa final fue tuya en todo caso.
  3. Avatar de Legolero
    Yo ando igual, y hoy meti queja.. es primera vez a ver como me va... con los terminos y condiciones al parecer los cambiaron los de banorte, en amazon aparecian los originales antes del cambio.
  4. Avatar de yuri_wick
    Si te pueden hacer la bonificación si la CONDUSEF se los exige. Hace dos años Banorte no me bonificó ni siquiera después de levantar aclaración ellos.
    Después de la fecha límite para levantar aclaración con Banorte, inicié el proceso en la CONDUSEF con todas las evidencias que me respaldaban, y pasando un mes aproximadamente, la condusef resolvió a mi favor y una semana después Banorte me hizo la bonificaicón. (editado)
  5. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Pues ya que te queda, las quejas en condusef son mas rapidas ahora que son electronicas. Ya no pierdes nada.
  6. Avatar de elmorris
    A mi si me ayudo condusef, banorte decía que me había dado mi bonificacion con otra promoción y cuando levante la queja en condusef a los 3 días ya tenía mi bonificacion
    Avatar de Erick_Gonzalez4nX
    No te ha tocado suerte de doble bonificación por ejemplo del 30% de hot sale o buen fin y aparte lo de compras de liverpool?
Avatar de