Publicado el 8 diciembre 2023

Dónde comprar la Steam Deck OLED?

Alguien podría decirme dónde puedo comprar la SD Oled en México o para México?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de javier.sanchez1Wk
    Hasta que se surtan los revendedores y las empiecen a listar en mercado libre y Amazon, porque oficialmente ni la versión estándar a "llegado" a México
    Avatar de enrique.tovar
    La anterior versión si se distribuía oficialmente en México, agotaron stock en las páginas oficiales, eso fue lo que pasó.
  2. Avatar de rincondelgabo
    Directo de Amazon México, tienes garantía un año
    Avatar de CristhianAlbert
    Autor
    Ahora esperar que salga jajaja
  3. Avatar de LuigiRa
    Esperar que la venda Amazon México, la normal tardo bastante, yo compré la mía en abril creo, la normal, de este año pero poderla comprar directo de Amazon y con descuento fue lo mejor, vale la pena esperar yo creo.

    en Liverpool vi la normal hace unos meses, tal vez encuentres la oled después (parque delta) 
  4. Avatar de conz
    Con suerte la ganas en tgasteamdeck.com justo andan haciendo un sorteo por los Game Awards 2023 auqnue creo que está caída la página
    Avatar de CristhianAlbert
    Autor
    Jajaja pero prefiero comprarla
  5. Avatar de Cheapo
    Valve nunca trae hardware a Mexico, la unica solución es comprarlo en reventa con todos los riesgos que eso trae, incluido no tener garantía o tener que pasar por muchas complicaciones para hacerla valida.

    El mejor lugar para comprar en reventa sería Amazon, pero considera qué solo tienes los 30 días de la devolución a forma de "garantía".
    Avatar de CristhianAlbert
    Autor
    Igual que en MercadoLibre con sus 30 días es el mismo riesgo
  6. Avatar de Humberto_Barbosa
    Ahorita hay mucha demanda de la Steam Deck en el pais vecino del norte, por lo que yo creo que se tardaran unos 3 o 4 meses, pero si te urge puedes comprarla a los de Soltekonline, te recomiendo que utilices una VPN, selecciones tu pais de region USA, entres ala pagina oficial de Steamdeck, selecciones el modelo Oled que quieras (pues hay tres variantes segun recuerdo) y una vez alli, copeas el link de sitio, y le pides a los de Soltek que te la coticen, ellos se encargan de la logistica dle envio y trabajan con Estafeta y DHL en Mexico. Obvio que cobran comision y gastos de logistica, pero seguido hay cupones de descuento para los que ya estamos suscritos con ellos.

    lo del VPN es para que te salga mas barato por que si en la pagina de Soltek la compras directamente en los articulos que tienen a la venta te da la dan mas cara.
Avatar de