Publicado hace 10 horas

Corolla cross VS 2008

Buenas noches amigos, quiero pedirles ayuda por favor a los conocedores de autos cual de estas dos opciones está mejor ?

2008 gt 563,900
914226-EsojP.jpgCorolla cross XLE 580,000
914226-cOgcZ.jpg
La verdad a mi me gusta mas la 2008 por sus detalles interiores, su pantalla mas bonita y tiene mas tecnologia, pero pues ya ven que todos dicen que un toyota te va a durar y tiene mas caballaos de fuerza; en precio las dos están muy similar.

Por la parte de la entrega no hay problema por que las peugeot he visto algunos lugares donde tiene disponibles y la toyota, prácticamente tuvimos suerte por que di el apartado hace una semana y que ya me asignaron una( ya hasta me piden el completo del enganche).

Cualquiera de las dos las vamos a sacar a crédito y por parte de toyota (por ser cliente ) nos manejan una tasa de 14.9 y sin comisión por apertura; la peugot seria con tasa del 15.9 y la posibilidad de pagar el seguro de contado.

Yo busco algo que me valla a durar un buen tiempo
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Amigo
    2008 por diseño y confort, cuando me subí a una modelo 2022, si era muy chaparra, yo no soy alto y aún así sentía el techo rosando la cabeza, si te interesa la reventa o tener muchos años el auto ahí si la Toyota 
  2. Avatar de El_Grypho
    Tu mismo te contestaste al poner que quieres algo que te vaya a durar un buen de tiempo: vete por la Toyota. La 2008 claro que tiene un diseño mas bonito pero nunca te durará más que una Toyota.
    Avatar de socks
    Autor
    Claro claro, lo que pasa que apenas estoy entrando en el mundo de los vehículos, de echo sería mi primer auto y solo me estoy guiando por lo que dicen la mayoría acerca de las marcas, realmente no me consta que las toyotas sean buenas pero si he escuchado hasta de familiares que las toyota son buenas
  3. Avatar de Piicazo
    Por diseño y tecnología la 2008 pero le vas a batallar en costos de reparación y atención de la marca sin mencionar que se se va a devaluar mucho más que la Toyota y con Toyota difícilmente te fallará ya que son coches muy duraderos y mientras los cuides no te pedirán nada extra de su mantenimiento
  4. Avatar de Martin.679
    El 2008 se produce a partir de una plataforma de subcompacto peugeot 208 (segmento B) y el Corolla Cross en una de compacto "corolla" (segmento C) .

    La clasificación del segmento de automóviles está definida de manera bastante vaga. ¿Qué es un coche del segmento B o del segmento C? En este caso, el segmento B se describe como el segundo automóvil más pequeño, mientras que el segmento C se considera automóviles de tamaño mediano. Los del segmento C son generalmente más potentes, más silenciosos y se conducen más cómodamente. La calidad interior de los vehículos del segmento C también tiende a ser mejor ( durable en el caso de toyota )


    Al final somos pocos los que priorizamos Fiabilidad y durabilidad Vs diseño.
    Avatar de socks
    Autor
    Supongo que la 2008 sacrifica el habitáculo de la parte de atrás pero yo por lo menos las senti igual de espacio por que aunque no lo parezca la peugot tiene 430L en la cajuela, los mismos que la toyota, eso es lo que dicen en su ficha técnica.

    Por lo visto también la mayoría, si no es que todos a los que le pregunto, me dicen que la toyota es la que me va a durar más, aunque para mis gusto este más feita
  5. Avatar de Amigo
    Por ese precio también tienes la opción de la hrv de honda, además tiene mejor tasa y mejor espacio que cualquiera de esas dos
    Avatar de socks
    Autor
    Tienes razón, a ver me iré a dar una vuelta a Honda
  6. Avatar de RicardoGOIF
    La Toyota...
    Si es mas bonita la Peugot , pero algo tiene que los Peugot en general envejecen feo y rápido
  7. Avatar de perro_ahorrador_xd
    Toyota 🏽
  8. Avatar de GomezF19
    Toyota
Avatar de