Publicado hace 1 día

HSBC deja pasar cargos no reconocido en tarjeta digital

Así como lo leen, la “seguridad” de la tarjeta digital de HSBC no sirve para absolutamente nada, me llegaron 4 intentos de cargos de Berlín, 3 de ellos rechazados por el CVV incorrecto, pero 1 de estos si pasó y ya hasta se reflejó en firme AÚN CUANDO TENÍAN EL CVV INCORRECTO!

Es completamente ilógico que aún poniendo los datos incorrectos el banco decida aceptar la transacción, obviamente ya levante aclaración y todo pero que según son 15 días para saber cómo responden, pero si me preocupa que haya sido con la tarjeta digital y se quieren lavar las manos porque supuestamente es más “segura”.

¿A alguien ya le habían hecho cargos no reconocidos en tarjeta digital?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Pollo.John
    La única forma en que pasen cobros sin CVV, es que hayas domiciliado la tarjeta. Checale a ver si no se te fue .
    Avatar de Drogon
    Autor
    No para nada, fue en el sitio de GetYourGuide que nunca en la vida había visitado y de ahí me quisieron hacer los 4 cargos, 3 rechazados por datos incorrectos pero 1 si pasó aún cuando no tenían el CVV, pésima seguridad del banco.
  2. Avatar de Derek_1995
    Baja la app de Control Total, alli puedes desactivar todas tus tarjetas INCLUIDAS LAS DIGITALES. Funciona... Tengo programadas recargas con mercado pago y sino prendo la tarjeta digital antes me las rechaza, a parte que con cada compra me llega la notificacion a la aplicacion.
    Avatar de edoardo
    desde octubre baje esa app y todavia no deja registrar.
  3. Avatar de koxbox84
    Hace como 3 años me empezaron a llegar cargos de rappi a la aeromexico de santander digital, primero el cargo de 20 pesos de verificacion, pense que era un error, pero a la media hora uno de 900 y luego otro de 1500, despues de esos por sms me estaba pidiendo autorizar cargos de 800 de didi food, los rechace y tuve que llamar al banco para cancelar la tarjeta. Meti la aclaracion y a los 3 dias me los bonificaron. Nunca supe como se vulnero la tarjeta, en ese tiempo si usaba rappi y didi food pero por medio de paypal y las compras las hicieror con otras cuentas de esos servicios.
Avatar de