Publicado el 5 diciembre 2023

Pedido Home Depot incompleto - ¿Algúna experiencia similar?

Pedí en fechas de buen fin unas protecciones de ventanas, pensé que las mandarían desde la misma CDMX de algúna tienda en sí, pero supongo q no las tuvieron en tienda y salieron desde Monterrey, luego pasaron por San Luis Potosí, y si no era suficiente la tardanza las mandaron por estafeta (en mi opinión la peor paquetería). La cosa es que llegaron hoy 4 de dic y en vez de 2 protecciones sólo llegó 1, me di cuenta porque abrí la caja ya que se me hizo raro q no pesara tanto para ser 2 protecciones, y me ando enterando que solo es una.

No la revisamos al momento de la entrega porque la recibió mi suegra ya q yo estaba trabajando.

Tienen alguna experiencia con la atención al cliente? Me enviarán la protección faltante, o se aferrarán q si me enviaron completo el pedido? De todos modos mañana me pondré en contacto con ellos ya que ahorita ya es tarde y no atienden hasta mañana temprano.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de javicho
    Es normal, checa tu status en la página y todavía no debe aparecer como entregada, a veces las mandan de diferentes tiendas y van llegando en partes
    Avatar de Nep
    Autor
    Tenías razón, me llegó una protección ayer y una hoy. Me aceptaron el reporte y no me comentaron nada de que llegaban en partes, pero afortunadamente todo bien.
  2. Avatar de TechFan
    Se van a aferrar a qué fue completo. Pero como eres listo, tienes evidencia de un vídeo al momento de abrir y demostrar que no llego todo. No te preocupes, aunque te pidan ir al MP, te regresan tu dinero con las pruebas.