Publicado el 1 diciembre 2023

Bono de bienvenida al regresar la Nómina Santander

Hola, amigos

Hace poco cambié mi nómina de Santander a Banorte, pero hace poco me llegan notificaciones a supermovil para que regrese la nómina y que me dan un bono de bienvenida al hacerlo.

El día de hoy llame a Santander para ver en que consiste ese beneficio y pues básicamente me dijeron que son 900 pesos por regresar la nómina xd


Si es verdad? Han tenido alguna experiencia con esto?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Joel_Mendoza_M
    Una vez el gerente de una sucursal me dijo que tenía una promoción de $600($100 por mes) por regresar mi nómina a Santander. Le dije que realizará la portabilidad y espere dos meses y no me llegó nada. Le mandé mensaje y me comentó que no aplicaba pero no me dió razón alguna. Mi error fue que no le pedí algún comprobante de dicha promoción al hacer la portabilidad.
    Avatar de Ariana_Grande
    Autor
    Muchas gracias
  2. Avatar de ricky_carmichael
    A mí hace dos años me dieron dos campañas de 3000 pesos eran 500 por mes. Total 6000
  3. Avatar de MarcosLope
    A mi me mandaron correo hace como un mes, 150 pesos por 6 meses, pero aun estoy en hsbc me da mas.
    Avatar de Carlos_FernandezrYf
    Igual aquí.
  4. Avatar de OsmarMorales21
    También me han mandando ese tipo de publicidad. Pero tan poco lo que ofrece Santander para cuidar de sus clientes
  5. Avatar de NucleoDome
    Aprovechando el post, así que tienes portabilidad con Banorte te dieron tu tarjeta de crédito sin anualidad? Es que quiero cambiar mi nomina y veo que esa es la promoción hasta el 31 de diciembre. No tengo tarjeta de debito solo de crédito con ellos así que creo que tendría que abrir mi cuenta de debito primero pero no se si pueda abrir la digital desde la app pero no me deja jajajajaja ¿Si ya tengo cuenta de credito no puedo abrir la tarjeta enlace digital desde la app?
    Avatar de Kik3san
    Si quieres la anualidad gratis, tiene que ser cuenta Enlace Personal o de Nómina, abierta en sucursal, la Enlace Digital no participa. Generalmente cuando portas o recibes tu nómina en Banorte te van a ofrecer la Platinum, y en automático entras al programa 1,2,3 Por mí y ya exentas la anualidad usando la tarjeta 3 veces al mes y pagándola desde Banorte Móvil.
  6. Avatar de Ariana_Grande
    Autor
    Actualización:
    Sí me dieron mi bono, tqm Santander
Avatar de