Publicado el 2 diciembre 2023

Correo personalizado con Google Workspaces

Alguien tiene experiencias y/o comentarios del servicio de Google Workspaces?

Creen que el precio está bien o está caro?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Destiny
    Google Workspaces es un conjunto de app y herramientas entre ellas almacenamiento y vídeo conferencias.

    Así que por el precio puede ser excelente.

    Ahora sí solo quieres el correo personalizado.

    Puedes comprar el dominio que hoy en día los *.com te cuestan entre 300-400 pesos anual. Depende de la terminación cambia el precio. Y hay que tomar en cuenta tmb el costo de la renovación con el proveedor elegido.

    Aquí algunos proveedores te dan una o puede que más cuentas de mail con tu dominio.

    Aquí la situación con ese tipo de servicio es que los correos tienen alta probabilidad de que lleguen a SPAM y en algunos casos con Las cuentas de Microsoft (Hotmail, Outlook, etc) no llegan.

    Pero ya con tu dominio puedes contratar un servicio de correo como zoho mail y llegarán bien los correos. En Zoho mail por cada cuenta de correos pagas 300-350 al año en su plan básico que es más que suficiente para mandar y enviar correos.

    Todo esto último si solo lo quieres para correo personalizado.

    Si necesitas las otras app y herramientas, entonces Google. (editado)
  2. Avatar de cristianamos.lopezbenitez
    Si solo lo quieres para correo si hay mejores opciones, hasta te conviene un hosting, al contratar un año te regalan el dominio y ya con el dominio puedes crear cuentas ilimitadas de correo y hasta una página web si quieres.

    Vincular los correos creados a Gmail, Outlook y otros servidores, es un poco enredado pero nada que no puedas hacer con un tutorial de YouTube.

    También me parece haber visto que hostinger tiene un plan solo para correos pero desconozco su funcionamiento, creo recordar que estaba como en $20 pesos al mes
    Avatar de Wolfetere
    Podrías recomendar una página de hosting con el dominio con esas funciones que mencionas? A mí me interesa a parte del correo personalizado crear una página muy sencilla informativa