Publicado el 2 diciembre 2023

QUIERO COMPRAR UN CELULAR POR AliExpress, nunca eh comprado ahi

Quiero cambiar mi oppo A77 que realmente compre por una urgencia y me llamo la atención el s22 ultra pero lo veo muy caro en tiendas como ML, AMAZON, DOTO Y revise AliExpress y tiene buen precio adjunto fotos pero no tengo ninguna referencia ni experiencia ahí, alguna orientación y sobre los vendedores que valgan la pena no me gustaría tener una mala experiencia pq sería mi primer celular por ese rango de precio, help me plis
912766-PH1ol.jpg912766-Sov26.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Julio_Marquez
    Añade el 19% de aduanas
  2. Avatar de Enrique_966
    Compralo sin miedo, peeeero te recomiendo si ves un bundle "un cel que regale audifonos por ejemplo", no lo compres, compra el cel unicamente, esto es porque al incluir los audifonos u otro regalo (bocinas etc), el paquete es mas grande y es mas probable que lo agarren por eso en aduana y te cobren.

    Yo he comprado varios celulares en aliexpress, recien me llego otro s21 ultra y solo he pagado impuestos de aduana en los pauqtes que traen "regalos".

    Y tambien en cuanto te llegue graba el paquete por todos lados, abrelo y enciende el telefono, hasta ese punto deja de grabar.
  3. Avatar de TechFan
    Aquí la mayoría te va a decir que es súper seguro, que es un mundo de caramelo y si no, te regresan tu dinero.
    Pero cuando no le llega algo aquí mismo vienen a abrir sus temas de, el correo me robó mi envío.
    Avatar de Luisin-Guanatos
    Yo por eso siempre pago con paypal. Casi siempre me han enviado todas mis cosas, solamente he tenido 2 problemas, 1 no pasó la aduana por ser un artículo prohibido (yo lo sabia y aun así me arriesgue) y el otro llegó vacío era una mini laptop (de $16,000) y pues no llegó

    En el primer caso sin problemas me regresaron mi dinero, y en el segundo me pidieron fotos y un escrito explicando lo que sucedió. También me respondieron bien.

    Así que a experiencia propia, sin problema puedes comprar ahí. Sólo aguas con los impuestos
  4. Avatar de Alberto-MAT
    La única recomendación pertinente: si vas a importar un artículo de ese costo ten tu presupuesto correspondiente para el pago de aduanas que muy probablemente te va a tocar pagar, y se muy consciente de que si te atoran es pagar o pagar; nada de que no tengo, o se me hace mucho, o que dice mi mamá que siempre no.

    Mi recomendación más personal: si no le sabes al tema mejor primero infórmate bien antes de aventurarte a comprar algo así, luego por eso vienen a llorar que ya les robaron, o que aduana les esta cobrando mucho, o que no saben rastrear su paquete, etc. Lo más indicado siempre será comenzar a comprar cosas pequeñas para tomar experiencia y ver como esta toda la movida, porque ahora mismo por ejemplo no sabes ni que paquetería es la que entrega en tu zona los envíos de Aliexpress, que eso es sumamente importante también, porque luego dependiendo de la zona los repartidores son bien ratas.
  5. Avatar de cesar.medinaramirez
    Ya he comprado cómo 15, solo una vez pague impuestos x un clon de un iPhone hace cómo 10 años. He comprado celulares de hasta 16 mil pesos y todo bien
    Avatar de cuevin
    Autor
    Y todos los celulares son nuevos o tiene detalles? Y vienen con sus cajas originales o genéricas?
  6. Avatar de Destiny
    Si eres de riesgos adelante.

    Cómo puede ser una compra exitosa.

    O una complicada porque el paquete lo roban o te entregan algo que no es.

    Pero si lo único casi seguro es que debes de reservar un 19% o más por la parte de pago de impuestos.

    También considera que si se lo roban o te lo cambian por otra cosa. Si te lo rechaza aduana

    Alliexpress no cubre ese tipo de eventos.

    Ellos su trabajo termina cuando el vendedor lo envía.

    Además tmb considera que no tienen garantía y si te la ofrecen y llega a fallar el envío de regreso a China. Lo pagas Tu.

    No es una compra venta entre particulares.

    Tu estás haciendo uso de tu derecho a importar productos para uso personal y y todos los riesgos lo asumes tu. (editado)
  7. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Mejor busca mañana a ver si hay otro bug de Costco
Avatar de