Publicado el 1 diciembre 2023

Deseo cancelar mi compra en lenovo.com

Buenas tardes, gracias de antemano por su atención, no tengo mucha experiencia haciendo compras online de este tipo, pasa lo siguiente:

Hice una compra de una laptop el día de hoy con la intención de que entrara a msi, sin embargo me hicieron el cargo y fué a 1 exhibición, derivado a eso intente comunicarme con la atención q clientes pero al parecer hoy no laboraron por cuestiones de mantenimiento, el detalle es que ya encontré otra mejor opción en otra página y deseo cancelarla.

La compra la hice con bbva a traves de MercadoPago, que les puedo argumentar o decirles para que no me pongan peros? Aclaró que la compra no tiene ni 12 hrs de haberse realizado, ayuda plis.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alberto-MAT
    No hay pretextos que puedas argumentar para que te cancelen o no, si no estas en la tiendita de la esquina tratando de inventar una excusa para devolver lo que recién compraste, todo será en base a los términos y condiciones de la tienda, que supongo ya leíste a detalle antes de venir a preguntar... Te toca ponerte en contacto mañana con ellos para que te aclaren cualquier duda que pudieras tener.
    Avatar de leonidasq
    Bueno, por ley se tiene derecho a desistir de la compra hasta 5 días hábiles posteriores a la entrega, cosa que de por sí no ha ocurrido.

    Cualquier otra forma de trabajar de una empresa es actuar en lo ilegal.
    10695695-pHjFw.jpg
  2. Avatar de el_aprovechado
    Justo cancelé una hace días, mientras no hayan enviado no hay problema. Solo comunícate lo antes posible, tardan un par de semanas en hacer la devolución.
    Avatar de GioSer8899
    Autor
    No pasaron ni 24 horas y me comunique y me dijeron que ya estaba en despacho, que no podían cancelarla, que la unica opc que tengo es regresarlo al recibirlo y que será más tardado el proceso (editado)
  3. Avatar de GioSer8899
    Autor
    Si leí eso, entonces voy a tener que esperarme a recibirlo aunque aún no me envíen el producto y luego regresarlo?, O crees que exista otra opción. Mañana temprano me comunicaré. (editado)
  4. Avatar de Bacavoit
    A ver. Me parece que estás bien confundido y no sabes como funcionan las compras a meses sin intereses.

    Todas las compras a meses sin intereses se hacen en un solo cargo inicial y días después el banco lo procesa y desaparece el cargo inicial total. En el caso de BBVA simplemente te lo desaparece y hasta que llegue el corte de tu periodo te carga la primer mensualidad.

    ¿Ya te fijaste muy bien que la compra no sea así como para decir que no pasó a MSI?
    Avatar de GioSer8899
    Autor
    Pues hable al banco y en la app no viene que se haya aplicado ninguna promoción y en el correo de mercado pago donde mencionan el pago exitoso viene "1 cuota de $ 10,800.00", he comprado antes a msi pero nunca en lenovo.com, hasta hoy
  5. Avatar de trueGabo
    Si, pero es forzoso que lo recibas y regreses
Avatar de