Publicado el 29 noviembre 2023

Notificaciones y cashback Santander Like U

Hola!

He estado leyendo varias entradas aquí y veo que lo normal es que a los usuarios de Santander Like U nos lleguen notificaciones cuando hacemos un movimiento con la tdc. Sin embargo a mi no me llega nada. Mis datos de contacto (correo y celular) están bien, y ya fui a confirmarlos a sucursal. ¿Saben qué puedo hacer para que al gastar con mi tarjeta me lleguen las notificaciones por sms?

Segundo, he estado gastando en comercios participantes, pero solo me registra un restaurante que frecuento, algunas compras en Gasolina que hago no me llega notificaciones del cashback. ¿Saben qué puedo hacer para que si sea notificado de todas las compras que hago? Porque me desespera solo recibir de ese restaurante. Obvio las gasolineras si son establecimientos formales y sí pago con terminal de x banco.

Ya marqué por a la súper línea y solo me dicen que vaya a sucursal, y en sucursal solo me dicen que marque. Sí tengo mi cuenta de nómina con Santander.

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Cotz120
    Llevo unos 4 años con Santander y jamás he visto una notificación de ellos, de ningún movimiento xD
  2. Avatar de GIYRLIJS
    Solo me llegan correos de las compras que hago, en cuanto a las notificaciones de Cash, no me llegan todas, pero yo, llevo un registro que coincide con el deposito de cash y con el listado que despues te hace llegar santander.
    Avatar de bnb525
    Ese listado como lo pido? Nunca me ha llegado, solo los correos que mencionas. Al principio no me llegaba nada y marque al número y me dijeron que iba a llegar el otro mes porque recién la acababa de activar la tarjeta... Sigue sin llegar (editado)
  3. Avatar de littera
    Sólo por correo, en la aplicación nunca me han avisado. Deberían como todas las demás
  4. Avatar de Marty
    Como te dicen, las notificaciones solo te llegan por correo, 1 de tu compra y otro con el aviso de tu cash correspondiente (a veces solo llega el primero nada más). Confirma que te lleguen al buzón correcto. 
  5. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    tienes poco con la tarjeta ? en mi caso el primer mes si tuve ese detalle después llegaron todas, en ocasiones no llegan o llegan retrasadas
    Avatar de shura6744
    Para los meses posteriores se te arregló?
  6. Avatar de AlexHG
    A veces llega, a veces no, no son muy fiables las notificaciones de Santander. Checa que tengan el correo correcto, a mi me registraron con un correo incorrecto.
    Avatar de iLuich
    Autor
    Ah okay, o sea en ¿general funcionan mal?
Avatar de