Publicado el 20 julio 2023

Contacto paqueteria SCM Guadalajara

Buenas, compré un producto en Aliexpress y ya se ha cumplido la fecha máxima de entrega, se que mi paquete fue asignado a SCM sin embargo no tengo manera de contactarlos,Mailaméricas aún no contesta mi ticket de hace días, SCM marco y solamente me terminan la llamada sin contestar ya van varias veces que intento.

Alguna solución o recomendación?
872089_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de omarh
    "fecha máxima de entrega"...Cuanto daño nos ha hecho Amazon...
  2. Avatar de urielm6272
    Ya van dos paquetes que los marcan destinatario ausente aunque estuviera en mi casa. El primero lo devolvieron a china y el segundo tuve que ir a su oficina por el. Los telefonos no contestan y mailamericas no te ayuda. Si realmente lo necesitas tendras que ir por el, busca SCM CARSSA en el mapa y te aparece. Esta por el alamo industrial. Ve con paciencia porque lo tienen que buscar en un mar de paquetes, pero si lo buscan y son muy amables.
    Avatar de MR._DROIDMX
    Autor
    Después de cuántos intentos se devolvió a remitente?
  3. Avatar de hikurik05
    Me ayudaría mucho saber siempre que pasó en este caso, tengo un paquete de AliExpress
    con ellos y me marca que supuestamente ya lo entregaron, pero yo no he recibido nada. estoy en Guadalajara y la empresa es SCM.
    Avatar de MR._DROIDMX
    Autor
    Lo recibí como 4-5 días después. Trata de comunicarte con ellos aunque tardan mucho o como contestan sus teléfonos, y trata también de comunicarte con el vendedor y coméntale tu situación a veces algunos son comprensivos.
  4. Avatar de Ascsk13
    Apenas van 15 días, se documento el 5/07, el plazo de garantía de entrega es de 60-70 días así que aún falta, busca si tienen oficinas, una vez fui a quiality post por un paquete de 40 días que no se movía de la oficina y me lo dieron sin problemas, ya que tampoco me contestaron el teléfono.
  5. Avatar de Jefe_de_los_Minisuper
    Es la primera vez que te entregan ellos?
    Mejor no le muevas , espera 10 días , a mí me han entregado 8-10 días después de que llega a la oficina de transferencia
    Avatar de MR._DROIDMX
    Autor
    Gracias, ayer salió a ruta de entrega recién hoy aparecido como entrega fallida destinatario ausente, retorno a oficina... Trataba de comunicarme porque la colonia esta mal documentada (al menos así aparece al momento de rastrear) quería corregir eso no solo con ese paquete si no también con otro que también se les asignó a ellos :/
  6. Avatar de Natanael_Cano
    Relájate
  7. Avatar de Whent
    Yo he recibido paquetes con ellos, siempre llegan al almacén local de mi ciudad y siempre se queda una semana completa sin moverse antes de ponerlo en ruta de entrega.
    Avatar de Tlatoani_24
    Uy qué suerte tienes los míos se avientan hasta 30 días sin moverse jaja
  8. Avatar de Medina01
    A mi me dicen que mi paquete fue entregado en el servicio postal y de ahí no los saco pero en cual oficina postal estoy en Guadalajara no sé a donde ir y nadie me contesta
  9. Avatar de Tono_Vargas
    Al final te entregaron o tuviste que ir? Porque ando igual
    Avatar de Cazador
    Yo también tengo un paquete que no se mueve desde la semana pasada, curiosamente me marca una colonia distinta a la mía, todos los días les llamo y envío correo pero no me contestan en ninguno. Aún no se ha intentado entregar. 
  10. Avatar de Julio_PerezMoreno
    hola como supieste que ellos te iban a entregar?
  11. Avatar de Anthony_Ventura
    Tengo un pedido también de. Mail americas supuestamente se tiene q entregar en mi domicilio fecha estimada 27 a 3 de dic pero no veo seguimiento mi pedido viene desde china y me dise que está en CSM Guadalajara pero no c cuál sea esa sucursal pienso ir a reclamarlo alguien sabe que sucursal de GDL sería ??
    Avatar de MR._DROIDMX
    Autor
    Hasta donde se solo tiene una sucursal en Guadalajara pero desconozco realmente si puedas ir a recogerlo, he leído que se ponen algo sangrones en ocasiones.
Avatar de