Publicado el 29 noviembre 2023

Regresó planea y cancela pero siguen cobrando de más.

OJO.

Ya volvieron a habilitar el planea y cancela y al parecer sigue buggeado. Acabo de pedir 2 cajas de leche de la Santa Clara amarilla y debían cobrar 520 o algo por ahí. Me metí al estado de cuenta de la tarjeta ya que aparecía en proceso de envío y me aparecieron 2 cargos, uno de una caja con descuento y uno de otra caja SIN descuento.

Están cabrones.... ya mejor la cancelé y la voy a pedir del Walmart con mi cupón del Pass. Así me ahorro el estar batallando en el chat con el reembolso y me la traen en menos de una hora.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

28 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Rod85
    Autor
    Graciosamente, me acaban de reembolsar automáticamente un pedido antiguo sin solicitarlo. En Octubre habían cobrado 11 pesos de más que no quise pelear por el desgaste de estar ahí rogando y esto acaba de suceder. :/ WTF

    10688972-M5I6r.jpg
    Avatar de Leo06
    A mí también me acaban de reembolsar 7 pesos de un pedido que ni sé cuál es!
  2. Avatar de leonidasq
    Lamentablemente en últimos tiempos Amazon está dando un servicio exageradamente mediocre. Yo solo compro lo que de plano vale la pena, si no es mejor comprar en otro lado como el ejemplo de Walmart que acabas de dar. 
    Avatar de Mikhel
    Curiosamente en Amazon EE.UU. si se preocupan por ser justos e incluso me han dado cupones extra por alguna compra cancelada por ellos o porque no pudieron hacer el intento de entrega en la fecha anunciada.

    Saludos.
  3. Avatar de el_aprovechado
    Que tal funciona el Walmart Pass? Si es recomendable?
    Avatar de Michidekiller
    A mi me ha funcionado bien. Cada mez me envían un cupón de 200 en la compra de mil o mas
  4. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Yo acabo de pagar planea y ahorra con tarjeta de regalo, y como descuenta saldo al instante me cobro lo correcto. (editado)
    Avatar de Vikt
    Hace unos meses realicé una compra con saldo de tarjeta de regalo y pensé que era más seguro en cuanto a la exactitud del monto a cobrar, pero días después el pedido se actualizó con una cantidad diferente (mayor) a la del correo de confirmación y eso fue lo que quitaron.
  5. Avatar de Vikt
    Qué mala onda... Gracias por avisar. Yo compré productos cuando inhabilitaron lo de planea y ahorra con el tal de aplicar un saldo promocional y no tuve problemas con los cargos, pero fui de los afectados por una compra en el Buen Fin; es un show contactarlos para lograr el reembolso. Además, hubo varias personas que comentaron que ya no les devolvieron la diferencia o que de plano les cerraron la cuenta.
    Avatar de Rod85
    Autor
    Yo tuve suerte de demorar 5 minutos en solicitar mi reembolso con éxito en el chat la última vez por 240 pesos, pero ya no me la vuelvo a jugar. Además, ahorita ya pedí en el Walmart. Me salió todavía más barata que con descuento de "planea y ahorra" con el cupón del pass, la señorita mensajera me hizo la linda llamada de "su pedido está completo, me dirijo a su domicilio", y llegó puntual, como siempre, y sonriendo 😜 no que en AMZ nada más me hubieran dado una patada en los 🥚🥚 y tirado de loco intentando defraudarlos (editado)
  6. Avatar de DJ-Miguel
    Yo compré después del buen fin con tarjeta planea y cancela xD y si me cobró bien.
  7. Avatar de Nanukk
    Cómo funciona el planea y ahorra?, Me cobraron 200 de más y no me aplicaron el descuento del 10%
    Avatar de GossipGirl
    Como llegaste a esa conclusión?
  8. Avatar de ricky_carmichael
    es increíble, uno quiere planear y cancelar, le terminan cobrando de más. Eso es un abuso /s
    Avatar de Vikt
    Lo malo es que ya ni siquiera es un problema aislado (cobros equivocados en planea y ahorra). Me pasó anteriormente con un pedido de súper que era elegible sólo para el 10% de descuento. Quién sabe si haya escalado a otra clase de productos.
  9. Avatar de ChristianElric
    A mi ya me lo hicieron dos veces con las leches Santa Clara, en una me quedaron a deber $140, que según hicieron la devolución hace un mes pero jamás me llegó, y al banco no le aparece esta devolución, muy mediocres andan últimamente Amazon
  10. Avatar de DANO20
    En mis 2 últimos pedidos si me hicieron reembolso de la diferencia del planea y ahorra que no se había descontado (más de 20 días para que reembolsaran casi $500 y explicar la situación a 3 asesores ).


    Quise creer que ya estaba solucionado el bug....pero nel


    En esta semana hice 4 pedidos, con 10% de super más el 10% del planea y ahorra y en mis cargos a mi tarjeta siguen cobrando completo (sin descuentos) ya no quiero pedir reembolsos por el chat (es un fastidio)

    Mi pregunta es si puedo rechazar mis paquetes a la hora de la entrega...? Para que paquetería se los lleve sin yo solicitar devolución.
    Avatar de carlos100
    cuantos productos son en total ??
Avatar de