Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
359°
Publicado hace 1 día

Autos MG a 36 MSI

Avatar de Kevin_RG
Compartido por
Kevin_RG
Miembro desde 2018
3
56

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

36MSI y 0% comisión por apertura al dar 45% de enganche.

912197_1.jpg
912197_1.jpg

912197_1.jpg
Más detalles de
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

132 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Emilioant
    Ayer me dijo un vendedor que hoy terminaba, que solo aplica en la gama más alta y que el gt no entra, los que dicen que son chinos hay que tener en cuenta que un chin de cosas están hechas ahí, tengo un Sentra 2022 pensando que al ser japonés no me daría problemas y ha Sido una lata, así que no hay garantía de que un auto no te falle dependiendo su lugar de orígen (editado)
  2. Avatar de alexkhaleb
    Ni gratis…
    Avatar de dejavu

    Eres tú Autoboutique ¼ de milla!?







  3. Avatar de Havot731
    Carros chinos
    Avatar de Edgar_puga
    Voltea a ver el mercado el 60% ya son fabricados en china 😜
  4. Avatar de julio045
    Que tal salen?
    Avatar de Octeto
    como los celulares en aliexpress. es funcional y buen costo/beneficio pero no esperes rapidez en refacciones, tienen problemas para importar las piezas de refacciones por detalles de pedimentos y permisos.
    ya que no se fabrican aqui por lo que un vehiculo puede tener miles de piezas y no se cuenta con disponibilidad inmediata para ello.
  5. Avatar de CarlosFernando
    Casi 2 años con un 5, lo mismo pasó cada vez que una marca entraba acá, los ''conocedores'' decían que hyundai no servía y etc, y en varias ciudades los taxis eran lo que usaban de taxi.
    Lo compré de contado y no me arrepiento, no me ha dado un solo problema, me incluyeron servicios y tienen buena asistencia post venta, lo que no entiendo es por que hay tanta gente que se atreve a opinar sin si quiera saber, el decir que algo es malo depende de muchísimos factores y si te aventuras a dar una opinión sin algún sustento tangible (y no hablo que el primo del amigo de tu amigo que ni conoces, le falló) estás frito.
    Avatar de Edu9055
    En realidad dos años sin fallas no es nada como para decir si es malo o bueno, por ejemplo kia en un inicio habia desconfianza y hasta ahora unos 7 años después de que llegaron a Mexico han salido sus buenas y malas ... Pero si tanto MG como otras chinas tienen bastante quejas en cuanto a falta de piezas y otras tantas fallas, pareciera que el 5 es el menos problemático
  6. Avatar de israel.silva
    El problema es que tienen muchas fallas reportadas (solo es cuestión de ver comentarios en Grupos de Facebook) y su devaluación esta para considerarse.
    Avatar de David_DC95
    En todos los grupos de Facebook de autos en específico te das cuenta de las fallas y es dónde te das cuenta de que todos los modelos de todas las marcas tienen sus fallas jajajaja conclusión, si quieres comprarte un auto, no entres a los grupos de Facebook jajaja
  7. Avatar de axel.palaciosKpg
    La neta bien chidos, en casa comenzamos con una MG ZS y después con un MG GT. Tenemos ambos y han salido muy bien, la relación costó beneficio es muy buena, cotice antes en otras marcas y vienen menos equipados y más caros.
    Avatar de Mr.iDLP
    Guardaré este comentario y vuelvo en 1 año
  8. Avatar de Avecesar
    Me da curiosidad quien financian a MSI o debes contar con una tdc con línea de crédito suficiente para un auto es una duda que me gustaría que alguien contestará de la manera más respetuosa ps no sé.
    Avatar de Jonathanmex90
    El financiamiento es directamente con ellos con un crédito automotriz “normal” no ocupas TC o algo de eso amigo, solo dar el 45% de enganche que es lo que piden como mínimo ñ, que te autoricen tu crédito y con eso

    El financiamiento es directamente con ellos con un crédito automotriz “normal” no ocupas TC o algo de eso amigo, solo dar el 45% de enganche que es lo que piden como mínimo ñ, que te autoricen tu crédito y con eso (editado)
  9. Avatar de dave_007
    Este o el redmi 13pro?
    Avatar de El_Sayas
    El Redmi 13 Pro
  10. Avatar de el.mar
    Lástima que salen tan malos. Si fuera cualquier otra marca sí me animaba para carro de los mandados.

    Y ni digan que en todas las marcas hay coches malos. Se llama PROBABILIDAD, la probabilidad de que compres un MG y salga malo es mucho más alta que con un toyota.
  11. Avatar de Maccccc.
    Asco de carros, me quedo con mi honda 2020😮‍💨😮‍💨😮‍💨😮‍💨
  12. Avatar de FerchoG
    Dejen de decir tonterias y vean un video en youtube llamado: "Como China supero a todos". Y ya salgan de una buena maldita vez de su idea sobre que todo lo que viene de China es malo. Por cierto, no creeran lo que dicen sobre los autos y las pruebas que les hacen. Saludos.
    Avatar de Kevin_Rojas38r
    Busca en YouTube el canal de 1/4 de milla, los videos de fraudeame la nave, hay varios casos de autos chinos con problemas que la agencia no da soluciones. Hay casos de chirey quemadas, autos que no le funcionaron las bolsas en un accidente...
  13. Avatar de FdeFoco
    El problema es sacar los $134,505 de enganche
  14. Avatar de tav.oo
    No gracias mejor caminar, es mas seguro jajajajaja
    Avatar de CarlosFernando
    viejo si no te gusta no lo compres, pero dinos cual si está bien y cual te gusta para hacerte caso e ir a comprarlo.
  15. Avatar de Alejandro_Figueroa
    Huyan! No caigan en esa trampa!
  16. Avatar de JAVIER_CCk6
    ya tienen refacciones?
    Avatar de Daniel_Pc
    Tengo entendido que si, ya es raro que le batalles
  17. Avatar de KennyMcCormick
    No llegan a la ultima mensualidad. Por eso las facilidades de pago.
  18. Avatar de Serch_JV
    Aceptan kueski o con vpn
  19. Avatar de Paynex
    "carro chino", pone su comentario desde su Xiaomi ...
    Avatar de phoenixsd
    Le he dado mi confianza a xiaomi, chance para tener un primer nuevo carro de agencia posiblemente me aventaría, por el tema de los pagos sin intereses (claro agarrando está promoción con sus tyc)
  20. Avatar de daniel.uribePJ6
    Los mismos meses que tardan en llegar las refacciones...
Avatar de