Publicado el 25 noviembre 2023

Herramienta (para uso hogar /Del día )

Hola prom@descuenteros ! Si me pueden ayudar para empezar a tener mis propias herramientas , ya que me cambiaré de casa y la vdd no quiero irme sin las manos vacías , así que . Ustedes cuál me recomiendan para tener en caso de emergencia , se me olvidó decir que también tengo moto y no tengo la herramienta cuando se ocupe ajustar la cadena .
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Bacavoit
    ya que me cambiaré de casa y la vdd no quiero irme sin las manos vacías

    O sea ¿que te vas a robar las lámparas y demás cosas?

    Fuera de broma, taladros y herramienta eléctrica Ryobi en Home Depot sale buena.
    Pinzas, desarmadores y todo lo que pueda ser mecánico-manual, Trupper es buena opción a buen precio, pero ahí sí busca otras marcas de acuerdo a lo que necesites, a veces encuentras algo Stanley, Dewalt, etc. a buen precio.

    No sé qué se requiera para ajustar la cadena pero lo mismo checa entre Home Depot, Amazon y Mercado Libre.

    Si vives en costa cómprate una buena caja, las Trupper no están tan caras, y guárdala en un buen lugar para que no se oxiden por si solas y si las llegas a mojar, secalas apenas termines de usarlas.

    Para Trupper puedes buscar en tu ciudad alguna ferretería Tupper, tienen muy buenos precios respecto a otras ferreterías o tiendas.

    Si quieres herramienta eléctrica que te dure, aún las maltrates mucho está Milwaukee, Makita y Bosch, pero esta última fijate que se la versión alemana, no la brasileña. (editado)
    Avatar de Allansh
    Autor
    Muchas gracias por el aporte y el tiempo , la vdd es que me daré una vuelta ahí para provechr mi tarjeta