Publicado el 25 noviembre 2023

Apertura cuenta Banamex/ depósitos y notificaciones.

Hola a todos, espero me puedan ayudar.
El día de hoy fui a abrir mi cuenta de débito Banamex.

Solo que ha sido un caos, no puedo hacer transferencia a cuentas porque me dice que necesita pasar un proceso de seguridad o que la cuenta no existe etc.

Así mismo, no me llegan notificaciones, ni de compras, depósitos etc.
Quería preguntarles si esto es normal cuando se apertura una cuenta y tengo que esperar unos días para que se arregle o que puede estar pasando?

Cabe aclarar que las notificaciones tanto en app como en sucursal están activadas, no se que pueda estar pasando.
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Rhaziel
    Hace unos meses acompañe a un familiar a aperturar su cuenta a sucursal y ahi le mencionaron que esperara 24hrs para hacer transferencias por spei pero ahi mismo activo su tarjeta fisica, netkey digital y las notificaciones. No tuvo problemas con las notificaciones cuando hizo la prueba de depositar ese mismo dia, lo que si fue un fastidio por un par de semanas fue el audiomatico, no podia darlo de alta.

    Creo que deberias de marcar y preguntar directamente a soporte, no creo que sea normal, no se si sea problemas en su sistema porque al menos yo no he notado problemas estos dias con las notificaciones.
  2. Avatar de comprador_perdido
    Disculpen las transferencias de dinero desde la app citi banamex a otros bancos generan comisiones?
    Avatar de Bacavoit
    No.
  3. Avatar de trueGabo
    El primer día no puedes realizar procesos porque tú cuenta está en validación
  4. Avatar de EnriqueZadilla
    Supongo que es normal. Hace unos meses trámite el producto básico y no pude retirar ni consultar mi saldo en cajeros hasta el día siguiente. Si hiciste el depósito inicial requerido para la apertura no debería haber problemas.
  5. Avatar de NucleoDome
    Siempre tienes que esperar 1 día hábil para que se habilite la cuenta por completo, si lo abriste hoy, va a quedar hasta el martes. Bueno eso me dijeron cuando abrí mi cuenta perfiles. La cual cerre a los pocos meses.
Avatar de