Publicado el 24 noviembre 2023

Estafeta ya tenía mi entrega para ayer pero dijo... Mejor no... Hasta mañana... Posiblemente

Ayer ya estaba en reparto para domicilio, y hoy sale que siempre no, que ya están "cargando" de nuevo, solo 1 vez usé estafeta y me trajeron paseando un paquete como por 15 días. Saben por qué no entregaron?
910709_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Dänie
    Muchas veces los repartidores salen con las camionetas repletas y ya lo que no alcanzan simplemente lo retochan
    Avatar de Nep
    Autor
    Si, muchas veces he pensado eso, pero lo lógico sería q lo q retachan un día lo entregarán al otro, y no pasa así
  2. Avatar de Efrain_VilledaIbarra
    Yo estoy igual. Cargamos Toreo es una empresa de paquetería que trabaja para Estafeta. Por la demanda ellos coordinan esa entrega. Me tuvo que llegar desde el martes y aún no llega. Ya hicieron reporte con la empresa responsable para meter presión en la entrega.
    Avatar de Nep
    Autor
    Pfff entonces va pa' largo. Pedí en Linio 2 artículos. El q era enviado y vendido por Linio llegó en 1 día en pleno buen fin, y el que era enviado y vendido por tercero es este de estafeta.

    Enserio no se porque siguen usando esta paquetería q para mí es de las peores.


    Se me hace q también voy a tener q meter presión. Gracias por responder
  3. Avatar de koxbox84
    10661876-tYZdP.jpgEstoy igual, ayer salia que entrega para el lunes 27, hace rato salia en proceso de entrega a domicilio, pero luego desaparecio ese movimiento y ahora dice posible demora por peso y tamaño y ya marca entrega hasta el miercoles 30
    Avatar de Nep
    Autor
    Solo porque no me pude comunicar con el vendedor, sino le hubiera pedido q lo mandara a un local para recogerlo, así como Amazon o mercado libre. Mientras no nos apliquen la de "pasamos 3 veces seguidas a su casa y nadie recibió" está bien.
  4. Avatar de Ariana_Grande
    Por qué no les preguntas a ellos? Xd
  5. Avatar de Rodrigo_SerranoEkA
    Al final te entregaron?, estoy en las mismas ya tienen 15 dias con mi compra y ayer que segun entregaba estafeta salieron con que ahora lo tiene cargamos toreo una paqueteria patito (igual que estafeta), que te metes a ver su reputacion y ni una buena puras quejas, meti reporte y ahi todavia se dan el lujo de decir que en 5 dias mas te responderan haber donde esta el paquete, me queje con estafeta pero pues les va y les viene como es posible que tomen la desicion de dejar el paquete en otro lado y que se pierda si no pueden con las entregas que no las tomen si su capacidad es de 5 paquetes al dia pues que entreguen 5 no se porque siguen usando estas empresas para entregar nefasto y cansado el proceso para recibir un paquete la verdad.
    Avatar de Nep
    Autor
    Me entregaron este sábado pasado. Si ya te salió que lo tiene cargamos toreo, el siguiente paso es el reparto a tu domicilio. Mira mi guía, llegando a cargamos toreo llegó enseguida de ese paso
    10681516-2Zzif.jpg
  6. Avatar de MiHijoEsUnaCaja
    Alguien más en esta situación?
    Mi paquete lo tiene cargamos toreo desde el viernes y no entiendo si esa paquetería trabaja esa zona de toreo por qué la mendiga estafeta le dio mi paquete si soy de Xochimilco
Avatar de