Publicado el 22 noviembre 2023

PS5 juego pixeleado

Hola, apenas compré el Play 5 con el juego de Spider-Man 2 pero al jugarlo de repente se pixelea, ¿Saben si es normal?, lo recibí ayer, venía abierto (dejó imagen), supuse que podía ser normal, mi compra fue en Elektra. saben si hacen cambios?, en este caso no quisiera una devolución. Gracias

909671_1.jpg
909671-CgauB.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

31 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Steven_-VS-
    tienes algun otro clable hdmi 2.1 para prueba? igual intenta restaurar de fabrica el firmware de la TV con una usb a través de la pagina web oficial de la tv o en google si es que es smart TV , o prueba un monitor con 1080p para testear ojala sea el cable y no el puerto,
    Avatar de Venuss
    Autor
    Gracias, sí tengo pero son algo viejos no importa ?, disculpa ¿sabes como se hace en este modelo?, es que sobre pantallas si no sé mucho. Muchas gracias!
    10645196-pGP6z.jpg
  2. Avatar de LuisRoger87
    para empezar no debería venir abierta, el tema de los piexeles puede ser desde algo que este al configurado en la resolucion hasta un falla de la consola,

    Checa en configuracion>Salida de Video>Resolucion y escoje una manualmentente si esta en automatico o ponla en automatico y prueba otro juego alguno gratuito y si te sigue pasando lo mismo mejor has valer la garantia,

    Nota: Si la compraste en linea, saca la factura desde la pagina de elektra, porque es posiblemente lo que te van a pedir para hacerte valida la garantia. (editado)
    Avatar de Venuss
    Autor
    Muchas gracias, haré algunas pruebas y si no iré sacando la factura por si necesito hacer valida la garantía.
  3. Avatar de edgar.baca
    Opino desde mi ignorancia, puede ser la tv? Ya calaste en bajar la resolución al juego para la tv que tienes ?
    Avatar de Venuss
    Autor
    No he bajado la resolución, esa es la pantalla que tengo, la verdad no sé hacer ese tipo de modificaciones, ojalá sea eso.
    10645139_1.jpg (editado)
  4. Avatar de Alberto-MAT
    Suena a que es problema de la tv, tal vez sea un modelo antiguo o de gama baja. Necesitas hacer más pruebas con diferentes juegos y con diferentes configuraciones desde la consola y desde los juegos si estos lo permiten.
    Avatar de Venuss
    Autor
    Esta es la pantalla, no sé en cuestión de calidad si es baja
    10645146-AiAhS.jpg
  5. Avatar de Strider_Nemesis
    No debería llegar abierto, y ya me preocupé porque yo compré ese mismo PS5.

    En cuanto a lo del pixeleo, generalmente los motivos son:

    - GPU dañada (la consola no sirve). Y el hecho de que haya venido abierta hace más probable esta posibilidad.
    - Cable HDMI dañado, humedad en el conector, o cable chafa que no da suficiente ancho de banda para la resolución seleccionada.
    - Puerto HDMI dañado en la consola o televisión.

    Tu televisión es relativamente nueva (es UHD), así que dudo que sea problema de "compatibilidad". Prueba con otro cable HDMI y en otro puerto de tu televisión.

    También puede ser que como la volvieron a empacar, en lugar de meterle el cable HDMI bueno de Sony, le metieron uno todo chafa.

    Por suerte, aunque el problema sea la consola dañada, puedes hacer válida la garantía con Sony y no perder el excelente precio solicitando devolución en Elektra. (editado)
  6. Avatar de trevino
    Apenas que pongas una imagen del poxelado

    Puede ser la consola o algún error del juego

    Ya actualizaste la consola ?
  7. Avatar de Venuss
    Autor
    Seguí el consejo de descargar juegos gratuitos y esos se ven bien, no sé ven pixeleados, ni los videos, solo es ese juego, en ese caso es error del juego, verdad? (editado)
    Avatar de migue074
    La vieja confiable, desinstalalo y vuelvelo a instalar.
  8. Avatar de Ardian
    A alguien más que compró en elektra, aun no le ha llegado? En Fedex marcaba q ayer, pero no llegó, aunque en la pagina de elektra dice que entre 23 y 29 de noviembre
    Avatar de Alberto-MAT
    No comas ansias, los de FedEx son bastante incumplidos con las fechas de entrega, y esto sin importar en la tienda donde hayas comprado. Cuando tengan nueva fecha para tu entrega lo estarán actualizando desde su página de rastreo.
  9. Avatar de LuisRoger87
    No olvides sacar tu factura porque solo tienes un mes para sacarla, luego sin la factura olvidate de la garantia D:
  10. Avatar de leon.redfield1pu
    si sacas una screenshot y el juego se ve bien entonces no es tu ps5 si no la pantalla.
    Avatar de Venuss
    Autor
    Así se ve
    10668694-EGQJE.jpg
  11. Avatar de Strider_Nemesis
    Baja la aplicación de Remote Play de Sony para tu PC o celular. Conéctate a tu consola y abre el juego desde ahí. Si ya no ocurre ese pixeleo, entonces es muy probable que no sea la GPU de la consola y se puede atribuir a algo de lo siguiente:

    - Conector HDMI de la consola.
    - Conector HDMI de la tele.
    - Cable HDMI.
    - Tele dañada internamente.

    Si, por el contrario en Remote Play se sigue viendo el pixeleo, esa consola necesita garantía. (editado)
  12. Avatar de Humberto_Barbosa
    yo le voy mas al cable de HDMI, pero si no es eso pues puede ser el puerto HDMI de tu TV (cambialo) o pide ayuda a un familiar para jugar el juego en otra TV 4K y estando en esa otra TV si el juego se sigue viendo pixelado, cambia el cable HDMI (tiene que ser uno 4K ) asegurate de que este bien configurada la PS5 y actualizada, y si se sigue viendo asi entonces el proble es tu PS5.


    Si en otra TV se ve bien, entonces el problema va a ser de tu TV actual.
Avatar de